MBA online en UNIR

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
maria85
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ago 2013, 21:34
Alma mater: Universidad de Malaga (Administración y Dirección de Empresas)
Twitter: @Maria_mlg_24

MBA online en UNIR

Mensaje por maria85 »

Hola estoy mirando para hacer un MBA y me he planteado la opción online y he visto UNIR, lo conoceis? está claro que no haré contactos pero me refiero a nivel de formación además he visto que está reconocido a nivel internacional.

La otra opción que había pensado es ESIC pero ta se va a 18000 EUR y con UNIR obtendría las mismas certificaciones.

Muchas gracias
Maria
Tradewind
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2011, 17:47

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por Tradewind »

Hola Maria,

Gran parte del valor de un MBA es el networking y el aprender junto a tus compañeros, viendo como gente con background variopinto ataca de manera distinta los mismos problemas. Difícilmente vas a poder obtener eso online.

Si necesitas algo part-time, mi recomendación es que te plantees EMBA presencial en la mejor escuela a la que puedas optar.

Saludos,
Luzerne
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2018, 18:44

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por Luzerne »

Bien es cierto lo que te dicen respecto a los cursos o carreras online. Yo mismo me lo he planteado muchas veces, sacarme una titulación por estos medios, sin embargo, hay mucho de lo que te pierdes y es una auténtica pena, porque la unión con los compañeros las enseñanzas en vivo no se puede en ningún momento equiparar a lo que uno aprende de manera memorística en el ordenador o con los apuntes que te has descargado. De igual modo, si piensas que no tienes tiempo de asistir a clases, yo lo veo una buena opción, pero siempre pensando en que no puedes ir.
mariadelcardo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2019, 10:52

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por mariadelcardo »

Hola María,

Concuerdo con Tradewind, gran parte de hacer un MBA es crearte una red de contactos de alto nivel. Piensa que muchas veces el precio y el prestigio de un MBA reside en el "valor" de dicha red que podrás generar si tomas el MBA.

También es cierto que mientras estudias y creas tu red de contacto, deberás tener mucha empatía con tus compañeros y saber aprovechar eso, si crees que no podrás hacerlo o bien el precio se escapa, puedes optar por la versión online. Aunque siempre intenta entender bien que hacer tu red de contactos es primordial.
JuanRicardo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2019, 04:10
Alma mater: Politecnico

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por JuanRicardo »

Maria, el MBA online de UNIR es de las mejores opciones que puedes tomar. Si eres como yo y no cuentas con mucho tiempo libre por las demás ocupaciones, el trabajo, la vida social y lo demás, estudiar en línea te da la posibilidad de manejar tu tiempo como quieres, así sea en la epoca de navidad o en vacaciones de verano, tú decides cuándo trabajarlo. Te lo súper recomiendo.
ljmabi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2020, 05:22
Alma mater: ucab

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por ljmabi »

Se ve muy bien
aracne
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2020, 19:30

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por aracne »

La educación online no significa que no hay networking. Eso es un discurso de hace una década. Cursé un máster en la UOC y, la verdad, es que sigo compartiendo contactos de trabajo con al menos cinco miembros del curso. La UNIR parece buena opción. ¿Alquien lo ha cursado?

Saludos

Juan Fco
dianaro15
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2020, 19:15

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por dianaro15 »

Hola Juan Ricardo, estoy pensando en inscribirme en el MBA de Unir, me puedes comentar un poco tu experiencia por favor? Que te parecieron las clases, los profesores, las prácticas?
Consideras que si te da el conocimiento que esperaste?
Que piensas sobre lo que dicen las otras personas que se pierde el networking?

Gracias.
JuanRicardo escribió: 26 Dic 2019, 04:54 Maria, el MBA online de UNIR es de las mejores opciones que puedes tomar. Si eres como yo y no cuentas con mucho tiempo libre por las demás ocupaciones, el trabajo, la vida social y lo demás, estudiar en línea te da la posibilidad de manejar tu tiempo como quieres, así sea en la epoca de navidad o en vacaciones de verano, tú decides cuándo trabajarlo. Te lo súper recomiendo.
iaaguirre
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2021, 16:00
Alma mater: Tecnun

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por iaaguirre »

Hola, yo lo curso actualmente, el mba universitario oficial, y tengo que decir que no está orientado ni mucho menos a personas con trabajos a jornada completa... Las clases ocupan casi todas las tardes, y aunque quisieras verlas el fin de semana, lo tienes ocupado con casos que tienes que trabajar en grupo... El temario es muy actual y el profesorado es excelente, pero si trabajas no te da la vida para sacar el 100 % de partido al máster, además de que parece a veces que meten temario por embudo y no trabajas en vdd el 80% de los conceptos que te dan en clase... Definitivamente si trabajas a jornada completa no lo recomendaría...
iaaguirre
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2021, 16:00
Alma mater: Tecnun

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por iaaguirre »

yo no lo recomendaría a nadie que trabaje a jornada completa... te meten materia por un embudo, que aunque dispongas de flexibilidad, no te da la vida para hacer los casos y sacar todo el jugo a sus cursos, huella unir, biblioteca... Yo me arrepiento de que no le he sacado ni medio jugo por lo que he pagado porque claramente no es compatible con el trabajo.
iaaguirre
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2021, 16:00
Alma mater: Tecnun

Re: MBA online en UNIR

Mensaje por iaaguirre »

hablo del MBA universitario de la UNIR por cierto, no el Executive
Responder