EMBA IESE

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
rcordon3
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2015, 15:49
Alma mater: UCM, Bath Uni

EMBA IESE

Mensaje por rcordon3 »

Hola,
¿Alguien que se vaya a inscribir o que tenga pensado hacer el EMBA en el siguiente curso?
Yo he aplicado y me han admitido. Voy a hacer el programa quincenal y me gustaría conocer más gente que vaya a hacerlo para resolver dudas, etc.
El principal limitante que tengo es el tema ayuda económica, estoy pendiente de ver si me dan beca y de si mi empresa puede ayudarme en algo, aunque ya han rechazado hacer retribución flexible con lo cual va a ser complicado y tendré que asumir casi todo el coste.

Pasadme mensaje por aqui o privado.

Un saludo!
Mphug
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2017, 21:17

Re: EMBA IESE

Mensaje por Mphug »

Hola rcordon3

Yo estoy en el proceso de admisión, la semana que viene haré la entrevista final y luego ya me dirán, por curiosidad, Cuanto tiempo tardaron en darte una respuesta desde que hiciste la entrevista final?

Gracias
Un saludo
rcordon3
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2015, 15:49
Alma mater: UCM, Bath Uni

Re: EMBA IESE

Mensaje por rcordon3 »

Hola Mphug,

Yo hice la entrevista entregando toda la documentacion pendiente y a la semana siguiente me dieron la respuesta. Lo que no se si igual tienen rondas y cada cierto tiempo revisan las candidaturas ya que yo coincidi con la fecha limite para la primera ronda de becas e igual por eso fue mas rapido.
Que harias el semanal o el quincenal?
Ya me contaras el resultado y mucha suerte con la entrevista!

Un saludo.
javit
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2017, 16:21
Alma mater: Tecnun

Re: EMBA IESE

Mensaje por javit »

Hola,

Estoy haciendo primero del EMBA quincenal en IESE.

Encantado de poder echaros un cable en lo que necesitéis.

Un abrazo,
Mphug
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2017, 21:17

Re: EMBA IESE

Mensaje por Mphug »

Hola rcordon3,

Finalmente comenzaré en Septiembre el EMBA, en el campus de Madrid, de momento con muchas ganas de empezar, al final haré el formato semanal, por aquello de mantener una cierta constancia ya que en mi situación no me supone un gran problema desplazarme cada semana.

javit, muchas gracias por el ofrecimiento, como digo por ahora estoy expectante al inicio, ¿que tal tu experiencia durante este primer año?

Gracias,
Un abrazo
javit
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2017, 16:21
Alma mater: Tecnun

Re: EMBA IESE

Mensaje por javit »

Hola Mphug,

Pues muy buena, ¡pero coge fuerzas este verano! No, ahora en serio la experiencia genial. Como todo, siempre hay cosas mejorables, pero en términos generales muy positivo: la compañeros geniales, buen nivel académico y mucho mucho trabajo.

Descansa de verdad estos días que en septiembre empezaréis a tope.

Si necesitas cualquier cosa, envíame un privado o lo que sea.

Abrazo,
Responder