EMBA/MBA modular o distancia

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
rcordon3
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2015, 15:49
Alma mater: UCM, Bath Uni

EMBA/MBA modular o distancia

Mensaje por rcordon3 »

Hola,
Soy ingeniero con 10a de experiencia y actualmente estoy estudiando un BSc Business and Management por la UoL (LSE lead college) que en principio si todo va bien terminaría en mayo del año que viene.
Como las solicitudes a EMBA hay que hacerlas con tiempo y mirar mucho opciones, financiación/becas, necesidad de preparar GMAT, etc. por eso he empezado a echar un vistazo a opciones.
Mi requisito es poder seguir trabajando normalmente y un coste bastante ajustado a no ser que sea uno de una escuela top que merezca la pena y que pueda compatibilizar con el trabajo normal.
Dentro de las opciones de idiomas, prefiero hacer uno en inglés.

Las opciones que he visto en masters top:
- IESE EMBA, no hay programa modular (solo cada 15 días) y necesitaría muchos días libres (74) además del coste y alojamiento requerido que he estimado se quede todo en unos 85keur. Similar me ocurre con formatos quincenales de ESADE e IE aunque mi preferencia sería el IESE.
Debido a que vivo lejos de Madrid, veo muy complicado programas que no sean modulares o a distancia ya que necesitaría muchos días libres que incluso exceden bastante los dias de vacaciones. Por esto, de momento viviendo fuera de Madrid/Barcelona los descartaría.

En programas con más fexibilidad y más a distancia he encontrado:
- IE blended. Este sí me permite flexibilidad ya que serían solo 4 semanas completas repartidas que podría completar con solo 20 dias fuera del trabajo. Preferiría el programa en ingles que serían 57keur más los gastos de viajes para las semanas se ponen en 64k€. En español 47k€ (más viajes 52k€). Aquí si existe la opción de beca hasta un 40% y es el top 1 de masters a distancia/blended.