Quienes pagan MBA

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Avatar de Usuario
iolecat
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2014, 18:07
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering

Quienes pagan MBA

Mensaje por iolecat »

Buenas tardes,

Como muchos en este foro estoy interesado en hacer un MBA en algún punto de mi carrera profesional. Quizás no el año que viene pero si al corto plazo de 3 años.

Creo que todos estaremos de acuerdo que aparte del proceso de selección uno de los stoppers es el dinero. Aun que se puede ir ahorrando y todas las escuelas de negocios tienen acuerdos con entidades financieras creo que coincidiremos en que si lo paga otro mejor :P

En mi caso concreto, y dado que me gusta la consultoría, no me importaría que me lo pagara una consultora (con el agravio que debes permanecer X años en ella). Se de buena mano que por ejemplo Accenture, a partir de Consultor (3r año) puedes cursar un EMBA en IE. Es el mismo formato que da la escuela pero con algunas limitaciones por ejemplo en la parte de networking (a mi entender, la más importante del MBA).

En ese sentido, quisiera preguntar si tenéis experiencia en MBAs pagados por empresa, que convenios tienen, condiciones, etc...

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

iolecat
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Quienes pagan MBA

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

En este hilo se aborda una cuestión similar, aunque únicamente enfocado a consultoría estratégica. Igual te sirve algo de ahí: viewtopic.php?f=6&t=2608
En negocio y otras ramas ni idea.
Avatar de Usuario
iolecat
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2014, 18:07
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering

Re: Quienes pagan MBA

Mensaje por iolecat »

Ostras que raro... he estado buscando y no lo había visto. Merci!

Igualmente si alguien tiene información referente a otras lineas de negocio que no sea estrategia y otras consultoras me alegrara el día :P

Saludos!
Responder