Executive MBA Online ¿? Aprox 20k USD

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Manusyd13
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2015, 14:11
Alma mater: Universidad Politecnica de Madrid

Executive MBA Online ¿? Aprox 20k USD

Mensaje por Manusyd13 »

Hola chicos

De nuevo topicazo ;=)

Vivo fuera de España (Australia) y estoy pensando en hacer un Executive MBA online. Mi presupuesto llegaría hasta los 20.000 USD. Actualmente estoy trabajando con lo que no me valdría para hacer contactos, ello no es un problema pues mi objetivo es potenciar mis conocimientos empresariales y de gestión.

No he valorado todavía si debería ser en ingles o español, pero si tengo claro que debe tener titulación reconocida pues puede que me mueva de país en breve. Europa o USA.

Españoles me gusta el IE pero me piden 51.000 euros..una pasada para mi en estos momentos. Me gustaría saber vuestra experiencia si alguno de vosotros los ha hecho y opciones, comentarios, opiniones..etc

Mil gracias a todos por adelantado majetes :wave:
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: Executive MBA Online ¿? Aprox 20k USD

Mensaje por Paul Benjamin »

No sé si le has echado un ojo al Ranking del FT al respecto
http://rankings.ft.com/businessschoolra ... nking-2015
Por (alrededor de) esas pelas y así a vuela pluma está
Durham (19k pounds que serían unos 29k$, no sé si te compensa estirar tanto respecto al presupuesto inicial) o Bradford (14.5K pounds, alrededor de 22K$). Los americanos suelen ser bastante más caros (lo más “económico” que he visto es 25k$ en Nebraska Lincoln o 32 k$ Massachusetts Amherst, yéndose el resto bastante por encima. Pero para comprobarlo, también puedes mirar el ranking de US News (http://www.usnews.com/education/online- ... a/rankings) donde viene un ranking algo más extenso.
Un saludo
PB
Manusyd13
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2015, 14:11
Alma mater: Universidad Politecnica de Madrid

Re: Executive MBA Online ¿? Aprox 20k USD

Mensaje por Manusyd13 »

Mil gracias Paul...si lo había visto pero desconocía los precios....Gracias por tus respuesta.
Alguien en el foro ha realizado alguno de estos MBA para saber la calidad del profesorado y de la universidad ?? Me tengo que decantar y no se muy por donde tirar.

Españoles a parte del IE, me recomendáis algo ???

Gracias de nuevo a todos por compartir vuestro tiempo y conocimiento con todos los novatos.

Un saludo
solete
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013, 12:47

Re: Executive MBA Online ¿? Aprox 20k USD

Mensaje por solete »

Hola, yo estoy exactamente en la misma situación, viviendo en Australia y pensando en qué MBA hacer. Por mi parte estoy pensando seriamente en hacer el MBA del Instituto Europeo de Posgrado aunque no sé como andará de reputación en USA, parece que tienen bastantes alumnos sudamericanos.

En cualquier caso, hacer uno en USA/UK es mi otra opción.
Manusyd13
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2015, 14:11
Alma mater: Universidad Politecnica de Madrid

Re: Executive MBA Online ¿? Aprox 20k USD

Mensaje por Manusyd13 »

Pues..si..la verdad..no me puedo permitir pagar 70K en un Master, tampoco creo que lo valga y yo tengo 15 años de experiencia, con lo cuál seria mas para complementar mi experiencia que partiendo de cero. Por otro lado lo de la reputación, yo como dicen aquí si no es un top, creo que a todos los meten en el mismo saco...si es ingles, necesitarás el IETLS, que yo todavía no tengo..yo estoy mirando un par de ellos en España. UNIR y OBS...no conozco el de Instituto Europeo...
Responder