EMBA IE Octubre 2015

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
JavierGL
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2015, 12:03
Alma mater: Universidad Autonoma

EMBA IE Octubre 2015

Mensaje por JavierGL »

Buenos días a todos,

Comienzo el EMBA del IE en Octubre y querría saber si alguno de vosotros también lo va a realizar.

Algún antiguo alumno ha realizado el pre-curso de contabilidad financiera?? Me gustaría saber un poco en que consiste para ir preparándomelo.

Muchas gracias a todos y un saludo
lenteja
Analista
Mensajes: 43
Registrado: 18 Ago 2014, 16:51
Alma mater: Universidad pontificia comillas ICAI

Re: EMBA IE Octubre 2015

Mensaje por lenteja »

Sin tener ni idea del tema te comento por si te interesa que está abierto un MOOC en coursera de Wharton sobre contabilidad financiera.No se si los contenidos te servirán o si profundiza muy poco.
Por si te sirve ahí va https://www.coursera.org/course/whartonaccounting
No se si te cobran por el pre-curso,esto es gratis. Alguien que sepa más quizá te pueda orientar si te puede ser útil para el MBA.
JavierGL
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2015, 12:03
Alma mater: Universidad Autonoma

Re: EMBA IE Octubre 2015

Mensaje por JavierGL »

Muchas gracias lenteja le echo un ojo!
Avatar de Usuario
minoveaz
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2013, 17:11
Alma mater: Escuela Colombiana de Carreras Industriales ECCI
Twitter: @minoveaz
Linkedin: Minovez

Re: EMBA IE Octubre 2015

Mensaje por minoveaz »

Hola Javier, bueno pues el curso es un precurso básico, donde vas a aprender las cuentas T y a groso modo como están compuestas las masas patrimoniales, el balance y el estado de resultados, el curso es fácil de llevar y el examen si no lo pasas al principio lo pasaras después de darle una estudiada al contenido del precurso. Bueno esto te lo digo porque yo lo hice al inicio del MBA no se si sera igual para el EMBA. Saludos
Mi Blog StartUp10
Solo
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2016, 01:54
Alma mater: UPM

Re: EMBA IE Octubre 2015

Mensaje por Solo »

Hola Javier. ¿Qué tal te está yendo el EMBA del IE? ¿Con que te quedas y qué cambiarias? Estoy planteandome estudiar allí el EMBA en octubre de este año. O en IESE. Aún no me he decidido...
Responder