Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor kleops » 03 Ago 2017, 01:25

Buenas!

Despues de algunos meses leyendo el foro desde la sombra me animo a presentarme,
Soy un estudiante de ingenieria aeroespacial por la UPM, a punto de graduarme ahora en septiembre, y como no, me estoy interesando mucho por la consultoría estratégica y así es como acabé en el foro.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
kleops
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: UPM

Notapor soymar » 09 Ago 2017, 22:34

Buenas!
Aqui otro ingeniero aeroespacial de la UPM con ganas de nutrirse de la sabiduría de la buena gente de este foro.

El año que viene empezaré a enfrentarme a procesos de selección en consultoría y espero poder ir posteando por aquí mis experiencias :)

Un saludo.
soymar
Becario

Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid
Escuelas: Imperial College

Notapor jlarp » 14 Ago 2017, 23:13

Buenas, soy un estudiante recién aceptado en la UAM para estudiar ADE+Derecho. Estoy muy interesado en las finanzas y busco orientar mi carrera hacia corporate finance, IB, PE.
jlarp
Becario

Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Notapor wiston » 16 Ago 2017, 14:12

Buenas a todos,

Encantado de formar parte de este foro. Llevo alrededor de un año siguiendolo en la sombra y me parece excelente.

Soy ingeniero industrial del ICAI, actualmente acabando el Master de ingeniero superior y el mba de icade, con lo que cualquier duda sobre estas titulaciones no dudéis en escribirme. Actualmente trabajo en prácticas en una startup con gran proyección y desde el año pasado estoy interesado en el mundillo de consulting, preparando casos y entrevistas.

Muchas gracias por vuestros aportes tan positivos y espero colaborar con lo que pueda.

Saludos!
Última edición por wiston el 21 Ago 2017, 12:44, editado 1 vez en total
wiston
Becario

Kudos dados: 2
Alma mater: Universidad Pontificia de Comillas

Notapor jopeme » 17 Ago 2017, 18:54

Buenas a todos,

Encantado de formar parte de este foro. Acabo de hacerme miembro ya que tengo algunas dudas sobre donde hacer mi MBA full time en España el próximo año y por lo que he podido ver este es el sitio indicado para esto.

Soy de Costa Rica, licenciado en ingeniería industrial y actualmente trabajo como Project Manager

Muchas gracias por los aportes positivos que me puedan dar y espero colaborar con lo que pueda.

Saludos!
jopeme
Becario

Notapor alamo1 » 06 Sep 2017, 11:53

Hola a todos!

Me llamo Rodrigo, soy español. Economista por la Universidad de Valladolid, Master in Management en el IE. Siempre se me dieron bien los idiomas, hablo francés, italiano, inglés y algo de alemán.

Trabajo en finanzas en un conglomerado industrial americano, dentro de un programa de talento directivo.
He vivido en Irlanda e Italia. Actualmente estoy basado en París, y los próximos años seguiré dando vueltas por ahí.

Espero que podamos compartir trucos, consejos, y penurias de la vida de expatriados.

Estoy a vuestra disposición,
Un saludo.
alamo1
Becario

Alma mater: Universidad de Valladolid
Escuelas: [color=blue]IE Business School[blue]
Twitter: @rodrigoalamo
Linkedin: Mi perfil

Notapor Marketa » 13 Sep 2017, 10:27

Holaaaa! Me llamo María, soy de Tenerife pero vivo en Madrid desde hace 15 años. Ahora mismo estoy en Berlín para hacer un curso intensivo de alemán. Estoy intentando recuperar el idioma después de tantos años oxidado :desesperado: Es la primera vez que me registro en un foro y lo he hecho porque tengo un proyecto para emprender una startup con una amiga y sé que aquí podré encontrar mucha de la información que necesito. Un saludo!!
Marketa
Becario

Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Notapor fcesc14 » 18 Sep 2017, 21:05

Hola a todos!

Me llamo Francesc y soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Barcelona. Y máster en Gestión Financiera y Auditoría por la Barcelona School of Management.
Actualmente ejerzo como auditor externo para una multinacional especializandome en el sector de banca y mercado de capitales.

El motivo por el cual me encuentro aquí es para poder prepararme para obtener la certificación CFA aprovechando las experiencias y consejos que aparecen en el foro. Y compartir con todos vosotr@s mis experiencias y conocimientos en relación a éste y otros temas.

Saludos!!
fcesc14
Becario

Notapor IndusFernando » 19 Sep 2017, 11:20

Buenas a todos!

Mi nombre es Fernando y soy Ingeniero Industrial (grado), espero con la ayuda del foro poder encaminar mi carrera al mundo de la consultoría y mas tarde poder compartir mi experiencia con vosotros.

Un saludo
IndusFernando
Becario

Notapor senumar » 19 Sep 2017, 13:47

Hola a todos!

Mi nombre es Sergio y estoy graduado en Ciencias Empresariales - Management por la UPF + Máster en Dirección de Proyectos Digitales por Elisava. Actualmente resido en Ibiza pero estoy aplicando para moverme a Madrid en auditoría/finanzas.

Saludos!
senumar
Becario

Escuelas: Pompeu Fabra & Elisava
Linkedin: Mi perfil

Notapor rucephei » 20 Sep 2017, 19:40

Muy buenas!

Soy Raúl y dispongo del CFGS de STI, me recomendaron este foro desde otro.

Soy de Alicante y estoy pensando en moverme a Madrid, mañana tengo entrevista online, asi que a ver si tengo suerte :number1:
rucephei
Becario

Notapor jordigl » 20 Sep 2017, 21:03

Hola, buenas!

Yo soy Jordi. Soy de Elche. Graduado en ADE, actualmente estoy haciendo prácticas en Deutsche Bank mientras estudio para el GMAT e inglés C1. Preparándome para moverme a Madrid el año que viene y analizando minuciosamente másters de finanzas si no cae la breva laboral madrileña.

Un placer!
jordigl
Becario

Kudos dados: 1
Linkedin: https://goo.gl/2emmAQ

Anterior

Volver a Becas de posgrado y financiación