Hola a todos - y feliz año nuevo!
Mi nombre es Fer y soy Ingeniero Industrial por la UPC. Desde hace casi un año vivo en Madrid y trabajo como consultor estratégico - empecé en una antigua boutique y arranco el año dando el salto a una MBB. Llevo un tiempo siguiendo el foro "desde la sombra" y espero empezar a ser parte activa este año
Al margen de lo profesional, soy un tío curioso y culo inquieto: he sido co-director del equipo de debate de mi universidad, director de sponsorships en una hackathon y me encanta todo lo relacionado con el arte (desde ir de museos hasta el cine, la música y la literatura).
Mentiría si dijera que tengo claro que quiero hacer un MBA o que sé dónde quiero estar dentro de 10 años: me apasiona mi trabajo, y me veo en él en el medio plazo, pero me gustaría descubrir cuál es mi camino en esta vida. Intuyo que un MBA puede ser una buena manera de descubrirlo y de seguir creciendo como profesional y como persona.
No quiero acabar la presentación sin dar las gracias a los fundadores de club-mba y, en general, a todos los que hacéis que esta comunidad sea tan interesante - sois una panda de bestias pardas y espero aprender de vuestras vivencias
Estamos en contacto!