Préstamos rápidos para estudios

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
albagonn
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2020, 16:56
Alma mater: Complutense

Préstamos rápidos para estudios

Mensaje por albagonn »

He visto que para cursar un programa de posgrado sin contar con ahorros y sin una beca para cubrir los gastos, la solución es pedir un crédito o un préstamo. El tema es que en este momento me urge conseguir este préstamo y he visto que hay préstamos rápidos por Internet. El caso es que no he visto que estén adaptados a financiar estudios, sino que son préstamos generales, sin las particularidades que debería tener un préstamo para estudios.

¿Alquien sabe si es posible conseguir préstamos rápidos para estudios con buenas condiciones? porque esa es otra, los préstamos rápidos que he visto tienen intereses muy altos, y no he visto que tengan periodos altos de carencia para poder ahorrar.

Un saludo.
Alba González
Financial Analyst and Advisor en Teleprestamos
albagarr
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2020, 17:14
Alma mater: Salamanca
Linkedin: ver

Re: Préstamos rápidos para estudios

Mensaje por albagarr »

Los préstamos para estudios son muy utilizados en otros países como por ejemplo Estados Unidos. En España no hay muchas opciones aunque algunos bancos están ofreciendo préstamos personales para cursar estudios universitarios o masters. Al no ser muy utilizados no están muy publicitados, aunque si entras en la página web de varios bancos y entras en la sección de préstamos encontrarás algunas opciones disponibles.

Por otra parte, existen préstamos rápidos que pueden utilizarse para lo que quieras, pero no te los recomiendo, ya que tienen intereses altísimos y los plazos de devolución son pequeños. Como te digo, busca mejor un préstamo personal que un préstamo rápido y entra en los sitios web de los principales bancos y encontrarás algunos préstamos para estudios. También puedes llamar por teléfono, ya que cualquier préstamo personal puede ser utilizado para este fin.

Saludos.
Responder