Escuela Mainfor

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Escuela Mainfor

Mensaje por Manuel8421 »

Buenas tardes, mi nombre es Juan Manuel. Alguién conoce la Escuela Mainfor o Escuela Internacional de Posgrado. Necesito referencias de esta escuela
Alba CL
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2019, 13:31
Alma mater: Universidad de Jaén

Re: Escuela Mainfor

Mensaje por Alba CL »

Buenas tardes Juan Manuel. Soy Alba, alumna de la escuela que mencionas. Actualmente estoy cursando el máster de Recursos Humanos con ellos. Por mi parte, decir que me he encontrado con grandes profesionales, muy atentos con nosotros y siempre al pie de guerra. Hace un mes comencé las prácticas profesionales que ofrecen, en una gran empresa, y estoy muy satisfecha con los resultados tanto teóricos como prácticos. Sin duda, contaré con ellos para seguir formándome en un futuro. Totalmente recomendados por mi parte.

Un saludo,

Alba
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Escuela Mainfor

Mensaje por Manuel8421 »

Gracias por la información
maimore
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2020, 17:32
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Escuela Mainfor

Mensaje por maimore »

Espero no llegar tarde para poder ayudarte. Cómo ves es difícil encontrar opiniones online de ellos (a pesar de afirmar llevar muchas ediciones en sus máster) y aún más difícil encontrar antiguos alumnos con opiniones REALES. Hay muchísimas opiniones que son escritas por la propia empresa con una cuidada y perfecta redacción, salida de un mundo maravilloso y nada creíble.
Mi experiencia ha sido nefasta, lo peor que me he encontrado. Me ha quitado por completo las ganas de hacer un máster.
-sus titulos son solo propios, nada de universidad colaboradora (hay que pagar aparte dicho título y aún así no es universitario)
- desorganización, clases que se caen a última hora, cambios de clases que se programan sobre la marcha y sin seguir orden cronológico lógico
- programas continuos con los software que se usan en las clases
- los archivos subidos tienen erratas, todos, no se salva ni uno
- te hablan de prácticas en grandes empresas pero nunca verás compañeros que las consigan, apenas 2-3 salen en su LinkedIn (mira su famosa empleabilidad aquí, solo se colocan un % muy bajo y en empresas pequeñas) y en pequeñas empresas que no son reconocidas
- no aceptan quejas ni críticas, culpan siempre a terceros de sus numerosos fallos y si te quejan o te ignoran o te silencian. "ahora lo hablo contigo por privado" y nunca jamás se habla más del tema
Jamás he visto tanta falta de organización y previsión. Si te quejas te tachan de irrespetuosa, de cualquier cosa, hasta te sacan de los grupos si es necesario.

Huye si estás a tiempo, espero que así sea
Amorenotoro
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2021, 15:41
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Escuela Mainfor

Mensaje por Amorenotoro »

Buenas tardes Maimore,
Mi nombre es Ana y actualmente estoy cursando el doble máster de dirección financiera y gestión laboral.
En contraposición a tu comentario, tengo que destacar la profesionalidad, la organización y cercanía de la Escuela.
Desde el primer momento los contenidos se han ajustado a la planificación docente.
Además de ser estudiante, gracias a este Máster, estoy trabajando en una empresa "grande" como tú dices.
Siento mucho que hayas tenido esta experiencia, a mí tampoco me hubiera gustado tener esta sensación pero ojalá los próximos alumnos confíen en todas las ventajas y oportunidades que le ofrecen desde la Escuela.
El trato con el profesorado y la cercanía es envidiable. Y por supuesto, los contenidos ajustados a la realidad y las competencias que el mercado laboral demanda.

Para finalizar, tengo que destacar que todos los cambios que alumnado propone son aceptados y el falta de respeto hacía nosotros nunca ha tenido cabida durante mi etapa.
Y esta opinión, te aseguro que es de muchos de mis compañeros por igual.

Un saludo y mucha suerte en tu carrera profesional.
MartinLopez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2021, 17:48
Alma mater: Universidas de Sevilla

Re: Escuela Mainfor

Mensaje por MartinLopez »

Buenas tardes, soy Martín, alumno del Master en Dirección Financiera por la EIP. Es una gran elección este Master debido a sus conocimientos prácticos que son los que valoraran las empresas en un futuro, la utilización directa con SAGE, una plataforma utilizada por muchas empresas, te ayudan bastante con todo el enfoque profesional que le quieras dar a tu carrera y tienes prácticas garantizadas y bien atendidas por el personal, que es un punto bastante a favor. No te lo pienses y entra! No te arrepentirás!
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Escuela Mainfor

Mensaje por Manuel8421 »

Gracias por las aportaciones.
Responder