Plan para estudiar un MBA in the future

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
jraj0001
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2018, 17:38
Alma mater: Universidad de Jaén

Plan para estudiar un MBA in the future

Mensaje por jraj0001 »

Buenas a todos,

Me llamo Jesús, 26 años y me acabo de presentar en el hilo correspondiente pero os hago una breve introducción. Soy graduado en ingeniería industrial por la universidad de Jaén y actualmente estoy estudiando un master online en Big data Analytic por la Universidad Europea de Madrid.

Ademas de ello puedo decir que tengo 6 meses de experiencia en una oficina técnica de ingeniería y un año como programador para servicios financieros en Indra. Buen nivel de inglés aunque no acreditado, aunque esto no seria problema por que quiero hacer algún año de experiencia en Dublin.

Pues la idea es empezar a prepararme para en 2 o 3 años, aplicar a alguna de los MBA's que estén en el top 20 (me da igual el destino). Para ello, me planteo el objetivo de una nota de 700 en el GMAT y acreditar el TOELF con 110, pero me preocupa como miran el expediente u otras cosas de la solicitud.

Además, quisiera tener una idea de cual creéis que puede ser mi mejor opción, puesto que me gustaría dedicarme a banca de inversión o consultoría estratégica después de esto.

Espero no haber sido muy pesado y que vuestros consejos me orienten un poco.

Un saludo
Irenemmpp236
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2018, 16:45
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Plan para estudiar un MBA in the future

Mensaje por Irenemmpp236 »

Hola, yo soy Irene y estoy en una situación algo parecida a la tuya. Estoy en último año de ingeniería y quiero hacer un MBA. De momento no tengo información ni experiencia para ayudarte. El único consejo que se me ocurre es que te enteres de eventos de las universidades o escuelas que te puedan interesar a priori. He visto en esta página que otros años por febrero se celebra un evento al que van muchas universidades (One-to-one MBA event, yo empezaré a enterarme por ahí).
Un saludo :)
Responder