MBA u otro máster??

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
lpaguilar90
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2017, 13:32
Alma mater: UDC

MBA u otro máster??

Mensaje por lpaguilar90 »

Buenas tardes,

Me presento mi nombre es Laura y tengo 26 años. He estudiado grado en economía, hice posteriormente un máster en dirección financiera y Banca y llevo dos años trabajando en una gestoría hipotecaria. Pero me gustaría promocionarme y en esta empresa no es posible. Por lo que he pensado en hacer un MBA, ya que para trabajar en bancos está la situación muy difícil y este máster puede darme la oportunidad de conocer la visión global de la empresa. Me gustaría que me aconsejarais si en este caso tengo el perfil para estudiar un MBA o deberé ir por otra rama y especializarme. El MBA me gustaría hacerlo presencial en A Coruña. Que me pueden recomendar?

Gracias
Avatar de Usuario
Will.H.Gardner
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2016, 16:53
Alma mater: UAB
Linkedin: Mi perfil

Re: MBA u otro máster??

Mensaje por Will.H.Gardner »

Buenas lpaguilar90,

Lo primero de todo decirte que antes de pedir ayuda/consejo hay que presentarse en la parte del foro correspondiente:
viewtopic.php?f=13&t=787
Aquí tienes más información de las normas e información acerca de las diferencias y utilidad de los MIM/MBA:
viewtopic.php?f=13&t=1930

Segundo, no creo que nadie pueda decirte si das el perfil o no para un MBA con la poca información que has dado sobre ti, aunque viendo que dices que solo llevas dos años trabajando, te dire que estos suelen ser muy pocos años de experiencia para hacer un MBA (4-6 años suele ser la experiencia media de los que se presentan).

Si utilizas el buscador del foro encontraras gran parte de la información que pides/necesitas.
Por ejemplo:
viewtopic.php?f=4&t=3281&p=21205&hilit= ... cia#p21205
aunque yo te aconsejaría mirar esto:
viewtopic.php?f=4&t=3147&p=20089&hilit= ... ido#p20089
"Diferencia lo que te atrae, de lo que verdaderamente te apasiona"
Responder