MBA ENEB 95% Descuento

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Nandez
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jul 2014, 20:14

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Nandez »

Si ponemos en Google: "foro opinión MBA online" hay varios enlaces que nos llevan aquí. La persona que busque eso verá que hay varias opiniones que hablan muy bien de ENEB, por lo que posiblemente decida escogerlo. "Objetivo de ENEB cumplido".
azulillas
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2017, 23:33

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por azulillas »

Bueno, creo que independientemente de los falsos perfiles, que todos sabemos recocer y los comentarios detractores que se basan solo en el precio para critícalo, hay que tener en cuenta que hablamos de un master online, es decir, que nada tiene que ver con el coste de un master presencial en el que el número de alumnos por hora y aula es limitado. Simplemente creo que Eneb ha sido lo suficientemente inteligente para diferenciarse en un mercado bastante saturado, pero no os equivoquéis el precio nada tiene que ver con el contenido, solo pensar cuantos cursos se venden al día, cuanta gente realmente una vez comprado se dedica a él y cuanta gente lo acaba.
En fin como ya dije antes, yo que llevo hecho el 75 por ciento de mi posgrado en ENEB puedo decir que no es ni mejor ni peor que otros, pero hay que currarselo, y el prestigio del nombre en mi opinión no es tan importante, ya sabemos que por pagar más no siempre es mejor y sino mirar las universidades privadas.
azulillas
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2017, 23:33

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por azulillas »

Bueno, teniendo en cuenta que las opiniones cada uno tiene una, yo desde mis 18 años de experiencia, no he necesito el prestigio de una universidad privada ni de icade para trabajar con una de las Díez familias más ricas del país gestionando su fortuna, y eso sin necesidad de amiguismos de icade, como puede ser????, pues ya ves, a quienes les basta con su inteligencia y trayectoria, y no necesitan prestigio que les avale, se avalan ellos mismos y las personas que han trabajado con ellos, pero en fin eso solo lo enseñan los años y la experiencia.
Por cierto, tengo un jaguar pero tengo claro que el motor lo montan otros, diseño jaguar solo es el exterior.

Creo que lo que ayuda a la gente que se mete en este foro para consultar sobre un tema, es la experiencia no la opinión.
mstomon
Analista Senior
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2013, 19:42
Alma mater: ETSIT - Universidad Polítécnica de Madrid, Queen Mary university of London

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por mstomon »

Me sabe realmente mal por ENEB pero...

1. An Entire MBA in 1 Course
an entire mba in 1 course
Udemy

A former Goldman Sachs employee has taken the lessons he's taught at universities in the past, and condensed them into one course that he describes as "an entire MBA."

Through the class students will learn macro and micro economics, how to value companies, and the basics of how investment banks and management consulting firms work. In addition to the nuts and bolts, instructor Chris Haroun aims to teach his students about the importance of personal connections, and professional presentation — how to identify and pitch venture capitalists, and communicate your ideas clearly and concisely.


An Entire MBA in 1 Course, $10 (originally $200) [Use the code: BREAKTHRU]

Así es señores, ya tenemos MBAs por 10 pavetes. Ya sabéis, ahorraos una copa el fin de semana y es vuestro.

Dejo el enlace por si el tema económico era un factor de decisión para algún prospective del ENEB:

https://www.udemy.com/an-entire-mba-in- ... HFxW6yx8Uo
Villa
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2016, 14:09

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Villa »

azulillas escribió:Bueno, teniendo en cuenta que las opiniones cada uno tiene una, yo desde mis 18 años de experiencia, no he necesito el prestigio de una universidad privada ni de icade para trabajar con una de las Díez familias más ricas del país gestionando su fortuna, y eso sin necesidad de amiguismos de icade, como puede ser????, pues ya ves, a quienes les basta con su inteligencia y trayectoria, y no necesitan prestigio que les avale, se avalan ellos mismos y las personas que han trabajado con ellos, pero en fin eso solo lo enseñan los años y la experiencia.
Por cierto, tengo un jaguar pero tengo claro que el motor lo montan otros, diseño jaguar solo es el exterior.

Creo que lo que ayuda a la gente que se mete en este foro para consultar sobre un tema, es la experiencia no la opinión.
Claro claro, tienes un curro de p**a madre y un jaguar aparcado en la puerta de tu mansión.
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por JTeleco »

Don't feed the troll

(1 solo comment en el foro y es para esto...)


Sent from my iPhone using Tapatalk
MBA_online
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2017, 20:23
Alma mater: UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por MBA_online »

Bueno, pues será un timo según algunos (los que opinan eso la verdad es que ni lo han hecho ni conocen a nadie que lo haya hecho). pero lo que parece es que se acaban de asociar con la Universidad Isabel I de Castilla y ahora la titulación esta emitida por ENEB y esta universidad. El valor del título de ENEB lo podéis dudar pero el de la Universidad Isabel I sí que es oficial

Sé que sólo he puesto un comentario, pero la información que incluyo es verificable.

http://www.mundoposgrado.com/masters-de ... -isabel-i/
TheWolf
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2013, 00:06
Alma mater: UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por TheWolf »

MBA_online escribió:Bueno, pues será un timo según algunos (los que opinan eso la verdad es que ni lo han hecho ni conocen a nadie que lo haya hecho). pero lo que parece es que se acaban de asociar con la Universidad Isabel I de Castilla y ahora la titulación esta emitida por ENEB y esta universidad. El valor del título de ENEB lo podéis dudar pero el de la Universidad Isabel I sí que es oficial

Sé que sólo he puesto un comentario, pero la información que incluyo es verificable.

http://www.mundoposgrado.com/masters-de ... -isabel-i/
Notición! Llevaba tiempo esperando este convenio, jugada estratégica maestra de ENEB que se asocia con una universidad privada no presencial top y target en consultoría, banca y en la NASA.

Y yo perdiendo el tiempo haciendo research de Harvard, MIT, Columbia, Booth...
jynallo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017, 11:04

Opinión eneb

Mensaje por jynallo »

Hola,

Me he decidido a escribir, porque cuando buscaba cursos relacionados con mi sector, las ventas, vi el posgrado de coaching,pnl y gestión de equipos de esta escuela y me puse a buscar opiniones.( Vi los masters pero no me atreví sin saber como era la formación de esta empresa).
Me tiraba para atrás hacerlo porque veía opiniones malas, pero no encontraba opiniones de gente que lo hubiera hecho y dijera que era malo.
Al final para la pasta que costaba me lancé.
He decidido escribir porque estoy sorprendida y quiero que la gente conozca mi opinión que yo si que lo estoy haciendo.
Mi experiencia:
Me encuentro con un temario de 867 páginas ( mira que me he leído libros gordos pero esto lo supera)
No hay examenes, hay que presentar un trabajo por cada tema( en mi caso 5 temas)
El trabajo no es moco de pavo, si alguien se piensa que va a pagar y le van a dar el título va listo!
A demás son bastante exigentes con cada trabajo se especifica como tiene que presentarse,letra,espacios,etc,etc.
Tienes que poner en el trabajo especificados los datos bibliograficos de donde sacas tus conclusiones,explicaciones,etc y ya te indican que si detectan algún tipo de copia de internet,etc.estará directamente suspendido.
No he hecho masters caros de escuelas prestigiosas y no puedo comparar, lo que si puedo decir que he hecho cursos con otras empresas de formación y esta por el momento le pega mil patadas.
Si que quiero decir que estoy al principio del curso y no puedo dar mi opinión en cuanto a atención a dudas, tutorias,etc.
Pero bueno por el momento contenta
lucianoercolano
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2020, 17:19
Alma mater: Unlz universidad nacional de lomas de zamora

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por lucianoercolano »

Yo estuve investigando para hacer el MBA y por ejemplo aquí encontré muchos comentarios positivos.

https://rmarketingdigital.com/formacion/eneb

Obviamente no es un máster de 20.000 euros, pero al menos el título es oficial y genera créditos europeos. Yo creo que por el precio vale la pena probarlo. :sombrero:
Según tengo entendido , el título es emitido por la escuela de negocios de barcelona (ENEB) y además la Universidad Isabel I de castilla.
juanphys
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2020, 15:50

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por juanphys »

Yo estoy concluyendo el MBA y máster en project management y voy a iniciar también el de Big Data. Me gusta la metodología y la relación caldiad/precio.

Recomiendo probar la ENEB, engancha. De hecho soy embajador Eneb y si alquien desea matricularse en el siguiente enlace
https://eneb.es/embajador-eneb/
pueden obtener un descuento del 97% en todos los programas si usan el código promocional EMBAJADOR1618

Saludos
lucianoercolano
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2020, 17:19
Alma mater: Unlz universidad nacional de lomas de zamora

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por lucianoercolano »

Hay varios portales con opiniones muy positivas acerca de ENEB. No sé si alguien ha visto alguna crítica negativa. Yo creo que aunque no sea un máster de DEUSTO o de la ESADE, por el precio vale la pena probarlo

El hecho de que genere ECTS, me parece destacable. Otras formaciones no otorgan dichos créditos.

Según tengo entendido , el título es emitido por la escuela de negocios de barcelona (ENEB) y además la Universidad Isabel I de castilla. Además han firmado un convenio con la MCA business and postgraduate school de Florida, lo cual lo hace aún mejor.
:dancer:
rodrigo_sanchez_
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2021, 09:27
Alma mater: ICADE
Twitter: @@Rodrigo08014653

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por rodrigo_sanchez_ »

El año pasado acabé un Máster de Dirección en RRHH en ENEB. Mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho, total flexibilidad, clases online y una bolsa de trabajo óptima. Ahora mismo estoy trabajando en el Departamento de RRHH de IBM. Lo recomiendo 100%
Responder