Visas Estudiantes para EE.UU.

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Visas Estudiantes para EE.UU.

Mensaje por rid »

Si, he estado a punto de banearle por spammer ... :twisted:
The only people who never fail are those who never try
bbl
Asociado
Mensajes: 130
Registrado: 06 Abr 2011, 10:54

Re: Visas Estudiantes para EE.UU.

Mensaje por bbl »

jejeje
Otriana2017
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017, 04:26

Re: Visas Estudiantes para EE.UU.

Mensaje por Otriana2017 »

Hola a todos Existen tres clasificaciones dependiendo de la duración y origen del financiamiento del programa, nivel, etc. La "F" es la visa de estudiante regular, la "J" es la visa de intercambio; y la "M"s la visa de estudiante en programas técnicos.
joker33
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2017, 01:43
Alma mater: Universidad de vigo

Re: Visas Estudiantes para EE.UU.

Mensaje por joker33 »

Hola chicos recogiendo este hilo me gustaría saber si alguno ha podido llegar a disfrutar una visa J1. Ahora mismo me encuentro buscando una nueva experiencia e el extranjero y sería una gran oportunidad que sea en USA.

Mi método de búsqueda esta siendo hablar con diferentes personas por linkedin(más que hablar enviar mensajes buscando una respuesta, de momento nula) y después por los diferentes buscadores monster, indeed, careerbuilder... de momento sólo llevo una semana y no sé si habrá alguna posibilidad ya que la mayoría de la gente on la que he hablado me comentan que es bastante difícil.

Además se que existen páginas-empresas que mediante un pago te buscan empresa donde realizar un internship/trainee, no sé que opináis de este método yo no soy muy partidario, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Así que quien hay disfrutado de una experiencia así o tenga cualquier tipo de información que comente como ha sido.

Un saludo!!
Responder