El MBA HKUST de Hong Kong

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Redaccion
Asociado
Mensajes: 181
Registrado: 28 Ago 2012, 08:03

El MBA HKUST de Hong Kong

Mensaje por Redaccion »

¿Puedes sobrevivir al futuro de los negocios? Los avances tecnológicos en IA, Big Data, Blockchain, IoT y Fintech están cambiando la forma en que hacemos negocios. Para seguir siendo competitivos en el futuro, debemos saber cómo aprovechar el poder de la tecnología para los negocios.

El MBA HKUST de Hong Kong otorga la perspicacia comercial y de negocio, las competencias digitales y la capacidad de liderazgo en contextos globales y asiáticos para sobrevivir y prosperar en el lugar de trabajo del futuro.


Business Meets Technology

Nuestra nueva rama de Business Technology y Analytics contiene cursos en temas de actualidad, como IA, Data Analytics, FinTech y Blockchain, para que se pueda obtener el conocimiento y las habilidades laborales más demandadas para estar por encima de la competencia.

La diversidad es nuestro ADN

Clasificado como el número 11 en el mundo en la experiencia global del curso *, ofrecemos una clase de 100 con más de 20 nacionalidades representadas, más de 60 escuelas de intercambio, p. Ej. LBS, Columbia, NYU, Berkeley, Kellogg, Cornell, etc., y optativas globales que te llevan a diferentes partes del mundo.

Global. Asia. China.

Como centro de negocios internacional y financiero superior, Hong Kong es el único lugar donde se puede obtener una experiencia global tanto en Asia como en China. La política de visas de trabajo abierta significa que puede conseguir un trabajo en Hong Kong más fácilmente que en otras ciudades globales.

Para más información: Folleto
Tradewind
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2011, 17:47

Re: El MBA HKUST de Hong Kong

Mensaje por Tradewind »

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Responder