MBA ENEB 95% Descuento

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Notapor Paff.95 » 11 Nov 2016, 04:31

Me he metido para contar mi experiencia, no para poner gilipolleces, sinceramente :)

El día que vea o tenga dudas de otras cosas pues en vez de dos mensajes escritos.. tendré.. TRES CUATRO.. y un largo etc de mensajes totales escritos ;) milagro eh
Paff.95
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0

Notapor Abelcas » 27 Nov 2016, 18:34

Bueno, chicos, yo no sé si acabo de hacer una locura pero me he matriculado en ENEB. Estoy en Suecia bastante aburrido y voy a probar a reciclarme en algunos ámbitos. Así que en breve tendréis feedback; tampoco espero que sea Harvard pero imagino que un mínimo de estándares de calidad deberían tener, sobre todo porque están inscritos como escuela de formación en el Ministerio.

En fin, deseadme suerte..!

Saludos!
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Abelcas
Analista

Kudos recibidos: 2
TOEFL: 118
Alma mater: Universidad de Málaga
Escuelas: Luleå tekniska universitet

Notapor Fanimoral » 30 Nov 2016, 16:48

Abelcas escribió:Bueno, chicos, yo no sé si acabo de hacer una locura pero me he matriculado en ENEB. Estoy en Suecia bastante aburrido y voy a probar a reciclarme en algunos ámbitos. Así que en breve tendréis feedback; tampoco espero que sea Harvard pero imagino que un mínimo de estándares de calidad deberían tener, sobre todo porque están inscritos como escuela de formación en el Ministerio.

En fin, deseadme suerte..!

Saludos!

Hola Abel! No sabia que estaba este tema abierto pero, vaya, yo soy alumna desde junio y no está mal la Escuela eh? Sé que pueda parecer bastante difícil de creer, y entiendo la controversia (yo también tenia mis conflictos y dilemas) pero ahora que estoy dentro es todo bastante normal, me refiero, funciona como cualquier otra universidad, con su plataforma virtual, las tutorías, los tutores; como en todo, hay asignaturas más tostones que otras, y hay asesores más enrollados que otros, pero al final te dan un muy buen servicio y no te sientes ignorado ni dejado de la mano de Dios, como decimos los gallegos. También van lanzando ofertas de prácticas y alguna que otra laboral, pero no puedo hablar más de eso porque no he aplicado ni me he interesado de momento por ninguna.

Me apunté con otra amiga, Sarita, también está por el foro, a ver si ve este mensaje y que opine ella también. Ya nos darás tus impresiones, y si necesitas consejos pídemelos! :D
Fanimoral
Becario

Alma mater: Universidad de Vigo
Escuelas: ENEB Business School

Notapor sarart2 » 01 Dic 2016, 17:58

Hola Abel (yo soy Sarita, por alusiones xD)l! En primer lugar, qué haces en Suecia con la que cae ahora en Diciembre? Vente pal sur, hombre!

En relación a ENEB, pues como te dijo Estefania está bastante bien (siento no haber entrado antes a aportar mi experiencia). La verdad que yo he mostrado siempre mucha desconfianza cuando me inscribí, sobre todo porque estamos muy acostumbrados a que "tanto pago, tanto valgo" pero realmente yo estoy feliz. Ahora lo tengo algo dejado de la mano de Dios, llevo tres meses ya sin dar un palo al agua, pero como la metodología es bastante flexible puedes luego hacer una contrarreloj sin problema y ponerte al día (espero poder hacerlo).

Eso sí, no me gusta de la Escuela que cuando sacan una oferta para realizar prácticas es peor que infojobs, que a los 10 minutos ya hay 50 solicitudes y, claro, las probabilidades de que cojan a uno disminuyen. Pero bueno, es la ley de la selva...:-).

En mi caso hice el Máster por cuestiones estratégico-vitales (queda muy profundo, lo sé) pero en mi empresa valoran mucho a gente titulada (no entraremos a opinar sobre la titulitis) y prefiero estar bien posicionada cuando hayan movimientos internos.

En fin, no sé si tienes alguna duda en concreto, ya nos contactas por aquí o por mensaje privado. Verás que no has hecho mal en inscribirte, seguro que aprendes mucho y te abre muchos horizontes y, quien sabe, también puedes hacer contactos. A ver si un día nos encontramos por el chat interno de la Escuela, que cada día más me convenzo de que el mundo es un pañuelo.

Saludos!!
sarart2
Becario

Alma mater: Universidad de Vigo
Escuelas: ENEB Business School

Notapor iolecat » 02 Dic 2016, 14:55

Joder, entre los software estos que te hacen ganar 1k€ al día sin riesgo y lo fácil que es triunfar en el mundo laboral con máster de grupon no entiendo que hago en una Big4...

Por cierto, yo a ese coste de 250€ le sumo el coste de mis horas, que como dice el refrán, el tiempo vale oro!

Saludos,

iolecat
iolecat
Analista

Kudos dados: 8
Kudos recibidos: 5
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering
Escuelas: Universidad Ramon Llull - Master in IT Strategy & Management

Notapor Abelcas » 06 Dic 2016, 17:56

Fanimoral y Sarart2, muchísimas gracias por vuestra entrada! Disculpad que no os haya respondido antes, pero he estado fuera de casa (al norte del norte de Suecia) y no tenía acceso al foro. De momento sólo puedo agradeceros vuestros consejos, ya que estoy en el proceso de estudio muy inicial y no tengo todavía una opinión formada, creo que necesito algunas semanas más (que la navidad me tiene muy disperso). Lo que he visto hasta el momento es bastante similar a lo que decís: cuando te matriculas te dan un plan de estudios y luego los profesores me han hecho una especie de calendario para regular el número d horas semanales dada mi disponibilidad. Y poco más, las sensaciones son muy buenas, eso sí!!!! No siento que en absoluto haya sido un error. Prometo escribiros en unas semanas o meses para daros feedback y ver si todo sigue como parece (de bien).

Tack så mycket o (Muchísimas gracias en español) por vuestra ayuda, chicaS! :OK2:
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Abelcas
Analista

TOEFL: 118
Alma mater: Universidad de Málaga
Escuelas: Luleå tekniska universitet

Notapor Harvey » 06 Dic 2016, 22:08

La invasión del (supuestamente mismo) usuario que no para de comentar en todos los hilos de esta escuela online, o de MBAs online, es cansino...
Harvey
Asociado Senior

Kudos dados: 40
Kudos recibidos: 64
Alma mater: UPC
Escuelas: Stanford, INSEAD

Notapor azulillas » 05 Feb 2017, 23:50

Hola a todos, yo estoy matriculada en ENEB, no he hecho el MBA pero estoy haciendo un postgrado en contabilidad y dirección financiera. En mi caso hace nueve años que acabe la carrera, previamente estudie formación profesional y tengo unos 15 años de experiencia. En mi caso y en mi opinión os diré que me es útil como repaso de muchos temas que hacia tiempo no tocaba y había olvidado. El curso es muy extenso, el material esta bien, pero hay que currárselo mucho, los trabajos son muy largos y tienes uno en cada tema.
La atención es buena, es verdad que te contestan rapidísimo a las dudas pero por otro lado, se pierde mucho tiempo en hacer los trabajos porque las herramientas que te dan son nulas. Yo llevo casi un año y no se si lo voy a poder acabar por los trabajos.
Por otro lado, también estoy haciendo un master universitario on-line y he de decir que la diferencia es abismal en todos los sentidos, en primer lugar por el rigor y en segundo lugar porque no te inflan con temarios larguísimos de llenos de paja, sino que van al grano y tienes el mismo apoyo o mejor por parte del profesor, que en todo momento sabes quien es y puedes tener videoconferencias. Claro tampoco se parecen en nada en el precio, mi master online en la URJC son unos 5.000 y son 18 meses.

En resumen, por el precio que tiene no esta mal pero hay que estar preparado para hacerlo porque es bastante tedioso.
Creo que lo que habría que preguntarles es cuantas personas lo acaban dentro del tiempo establecido porque a mi me queda un mes y todavía me queda bastante. Y creo que si no lo acabo o pago otros 180 que me costo a mi el postgrado o no tengo nada. Pero vamos que en el peor de los casos me quedo con el repaso que he dado de muchos temas.

Espero que os sirva mi experiencia como ayuda.
azulillas
Becario

Kudos recibidos: 1

Notapor espartaco » 14 Feb 2017, 21:37

Nuevamente navegando por internet salta a la vista la publicidad estafadora de esta empresa fantasma ENEB....

Esta es la forma de "abrirse al mundo"...regalando ahora 97% off en MBA online por GROUPON:

https://www.groupon.cl/deals/192000-en- ... g0ic20-215

QUEDA EN 280 EUROS EL CURSILLO ESTE....Y ESO QUE GROUPON SE LLEVA EL 50%!!

.....por cierto, las fotos de perfiles falsos denunciadas en el post anterior ya fueron cambiadas por otras....

Pero de seguro siguen las coimas a E-magister para que aparezcan en algún ranking inventado....

Ojala estas personas que crean perfiles falsos al menos no sean explotadas por esta empresa, para que al menos puedan aliviar un poco su conciencia.

PD: ya hay un par de personas que ponen en su Linkedin: "maestrando en MBA ENEB"....jaja...que mal
espartaco
Becario

Kudos recibidos: 4
Alma mater: universidad
Escuelas: mba

Notapor espartaco » 14 Feb 2017, 21:45

OJO QUE LOS PERFILES QUE HABLAN BIEN DE ESTA PORQUERIA SON TODOS FALSOS

YA SE DEMOSTRO ANTERIORMENTE....

Ya está la justicia en trámite para mandar al psiquiátrico a este charlatán esquizofrénico multiperfiles...pero como sabemos funciona un poco lenta en España..jeje
espartaco
Becario

Notapor rubenTK » 14 Feb 2017, 22:34

Ahora 97%? Van subiendo...

Voy a esperar a que paguen por hacerlo, igual entonces me animo.
rubenTK
Analista Senior

Kudos dados: 14
Kudos recibidos: 6
TOEFL: 111

Notapor TheWolf » 26 Feb 2017, 23:53

Épico.

Por este mensaje el autor TheWolf ha recibido kudos de:
JTeleco
Rating: 3.85%

TheWolf
Asociado

Kudos dados: 84
Kudos recibidos: 190
GMAT: 720
TOEFL: 102
Alma mater: UPM

Notapor timmy » 27 Feb 2017, 01:48

.
Última edición por timmy el 27 Feb 2017, 08:17, editado 1 vez en total
timmy
Analista Senior

Kudos dados: 37
Kudos recibidos: 148

Notapor JTeleco » 27 Feb 2017, 07:14

Yo estoy mirando cómo hacer un cuatrimestre de intercambio con ENEB, al parecer aquí en USA está muy valorado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por este mensaje el autor JTeleco ha recibido kudos de: 2
gorthor, Harvey
Rating: 7.69%

JTeleco
Asociado Senior

Kudos dados: 142
Kudos recibidos: 99
Alma mater: ETSIT - UPM
Escuelas: MIT '18

Notapor Harvey » 27 Feb 2017, 09:42

Este año mi empresa ha esponsorizado a 5 analistas para que vayan a ENEB. Todo un éxito!

Por este mensaje el autor Harvey ha recibido kudos de:
gorthor

Harvey
Asociado Senior

Kudos dados: 40
Kudos recibidos: 64
Escuelas: Stanford, INSEAD

Notapor Nandez » 27 Feb 2017, 11:06

Si ponemos en Google: "foro opinión MBA online" hay varios enlaces que nos llevan aquí. La persona que busque eso verá que hay varias opiniones que hablan muy bien de ENEB, por lo que posiblemente decida escogerlo. "Objetivo de ENEB cumplido".
Nandez
Analista Senior

Kudos dados: 47
Kudos recibidos: 13

Notapor espartaco » 28 Feb 2017, 07:15

Timy
JTeleco
Harvey

PERFILES FALSOS!! FARSANTES!

Vamos a esperar que el groupon valga 1 euro y así comenzamos el mba. No creo que no me admitan, cierto?

Por este mensaje el autor espartaco ha recibido kudos de:
gorthor

espartaco
Becario

Notapor azulillas » 28 Feb 2017, 08:51

Bueno, creo que independientemente de los falsos perfiles, que todos sabemos recocer y los comentarios detractores que se basan solo en el precio para critícalo, hay que tener en cuenta que hablamos de un master online, es decir, que nada tiene que ver con el coste de un master presencial en el que el número de alumnos por hora y aula es limitado. Simplemente creo que Eneb ha sido lo suficientemente inteligente para diferenciarse en un mercado bastante saturado, pero no os equivoquéis el precio nada tiene que ver con el contenido, solo pensar cuantos cursos se venden al día, cuanta gente realmente una vez comprado se dedica a él y cuanta gente lo acaba.
En fin como ya dije antes, yo que llevo hecho el 75 por ciento de mi posgrado en ENEB puedo decir que no es ni mejor ni peor que otros, pero hay que currarselo, y el prestigio del nombre en mi opinión no es tan importante, ya sabemos que por pagar más no siempre es mejor y sino mirar las universidades privadas.

Por este mensaje el autor azulillas ha recibido kudos de:
gorthor

azulillas
Becario

Notapor azulillas » 28 Feb 2017, 12:27

Bueno, teniendo en cuenta que las opiniones cada uno tiene una, yo desde mis 18 años de experiencia, no he necesito el prestigio de una universidad privada ni de icade para trabajar con una de las Díez familias más ricas del país gestionando su fortuna, y eso sin necesidad de amiguismos de icade, como puede ser????, pues ya ves, a quienes les basta con su inteligencia y trayectoria, y no necesitan prestigio que les avale, se avalan ellos mismos y las personas que han trabajado con ellos, pero en fin eso solo lo enseñan los años y la experiencia.
Por cierto, tengo un jaguar pero tengo claro que el motor lo montan otros, diseño jaguar solo es el exterior.

Creo que lo que ayuda a la gente que se mete en este foro para consultar sobre un tema, es la experiencia no la opinión.
azulillas
Becario

Notapor mstomon » 01 Mar 2017, 11:57

Me sabe realmente mal por ENEB pero...

1. An Entire MBA in 1 Course
an entire mba in 1 course
Udemy

A former Goldman Sachs employee has taken the lessons he's taught at universities in the past, and condensed them into one course that he describes as "an entire MBA."

Through the class students will learn macro and micro economics, how to value companies, and the basics of how investment banks and management consulting firms work. In addition to the nuts and bolts, instructor Chris Haroun aims to teach his students about the importance of personal connections, and professional presentation — how to identify and pitch venture capitalists, and communicate your ideas clearly and concisely.

An Entire MBA in 1 Course, $10 (originally $200) [Use the code: BREAKTHRU]

Así es señores, ya tenemos MBAs por 10 pavetes. Ya sabéis, ahorraos una copa el fin de semana y es vuestro.

Dejo el enlace por si el tema económico era un factor de decisión para algún prospective del ENEB:

https://www.udemy.com/an-entire-mba-in- ... HFxW6yx8Uo
mstomon
Analista Senior

Kudos dados: 23
Kudos recibidos: 69
GMAT: 710 (Q49, V38)
Alma mater: ETSIT - Universidad Polítécnica de Madrid, Queen Mary university of London
Escuelas: Tuck, Kellogg , Sloan MIT

Notapor Villa » 01 Mar 2017, 23:48

azulillas escribió:Bueno, teniendo en cuenta que las opiniones cada uno tiene una, yo desde mis 18 años de experiencia, no he necesito el prestigio de una universidad privada ni de icade para trabajar con una de las Díez familias más ricas del país gestionando su fortuna, y eso sin necesidad de amiguismos de icade, como puede ser????, pues ya ves, a quienes les basta con su inteligencia y trayectoria, y no necesitan prestigio que les avale, se avalan ellos mismos y las personas que han trabajado con ellos, pero en fin eso solo lo enseñan los años y la experiencia.
Por cierto, tengo un jaguar pero tengo claro que el motor lo montan otros, diseño jaguar solo es el exterior.

Creo que lo que ayuda a la gente que se mete en este foro para consultar sobre un tema, es la experiencia no la opinión.

Claro claro, tienes un curro de p**a madre y un jaguar aparcado en la puerta de tu mansión y te pones ha hacer el mba más cutre que has encontrado y encima te haces una cuenta en un foro para defender lo bueno que es.

Por este mensaje el autor Villa ha recibido kudos de: 2
JTeleco, pablo.villellas-lucas
Rating: 7.69%

Villa
Becario

MBA ENEB 95% Descuento

Notapor JTeleco » 09 Mar 2017, 03:37

Don't feed the troll

(1 solo comment en el foro y es para esto...)

Sent from my iPhone using Tapatalk
JTeleco
Asociado Senior

Kudos dados: 142
Kudos recibidos: 99
Alma mater: ETSIT - UPM
Escuelas: MIT '18

Notapor MBA_online » 05 Jun 2017, 20:28

Bueno, pues será un timo según algunos (los que opinan eso la verdad es que ni lo han hecho ni conocen a nadie que lo haya hecho). pero lo que parece es que se acaban de asociar con la Universidad Isabel I de Castilla y ahora la titulación esta emitida por ENEB y esta universidad. El valor del título de ENEB lo podéis dudar pero el de la Universidad Isabel I sí que es oficial

Sé que sólo he puesto un comentario, pero la información que incluyo es verificable.

http://www.mundoposgrado.com/masters-de ... -isabel-i/
MBA_online
Becario

Notapor TheWolf » 05 Jun 2017, 23:37

MBA_online escribió:Bueno, pues será un timo según algunos (los que opinan eso la verdad es que ni lo han hecho ni conocen a nadie que lo haya hecho). pero lo que parece es que se acaban de asociar con la Universidad Isabel I de Castilla y ahora la titulación esta emitida por ENEB y esta universidad. El valor del título de ENEB lo podéis dudar pero el de la Universidad Isabel I sí que es oficial

Sé que sólo he puesto un comentario, pero la información que incluyo es verificable.

http://www.mundoposgrado.com/masters-de ... -isabel-i/

Notición! Llevaba tiempo esperando este convenio, jugada estratégica maestra de ENEB que se asocia con una universidad privada no presencial top y target en consultoría, banca y en la NASA.

Y yo perdiendo el tiempo haciendo research de Harvard, MIT, Columbia, Booth...
TheWolf
Asociado

Kudos dados: 84
Kudos recibidos: 190
GMAT: 720

Opinión eneb

Notapor jynallo » 04 Dic 2017, 13:44

Hola,

Me he decidido a escribir, porque cuando buscaba cursos relacionados con mi sector, las ventas, vi el posgrado de coaching,pnl y gestión de equipos de esta escuela y me puse a buscar opiniones.( Vi los masters pero no me atreví sin saber como era la formación de esta empresa).
Me tiraba para atrás hacerlo porque veía opiniones malas, pero no encontraba opiniones de gente que lo hubiera hecho y dijera que era malo.
Al final para la pasta que costaba me lancé.
He decidido escribir porque estoy sorprendida y quiero que la gente conozca mi opinión que yo si que lo estoy haciendo.
Mi experiencia:
Me encuentro con un temario de 867 páginas ( mira que me he leído libros gordos pero esto lo supera)
No hay examenes, hay que presentar un trabajo por cada tema( en mi caso 5 temas)
El trabajo no es moco de pavo, si alguien se piensa que va a pagar y le van a dar el título va listo!
A demás son bastante exigentes con cada trabajo se especifica como tiene que presentarse,letra,espacios,etc,etc.
Tienes que poner en el trabajo especificados los datos bibliograficos de donde sacas tus conclusiones,explicaciones,etc y ya te indican que si detectan algún tipo de copia de internet,etc.estará directamente suspendido.
No he hecho masters caros de escuelas prestigiosas y no puedo comparar, lo que si puedo decir que he hecho cursos con otras empresas de formación y esta por el momento le pega mil patadas.
Si que quiero decir que estoy al principio del curso y no puedo dar mi opinión en cuanto a atención a dudas, tutorias,etc.
Pero bueno por el momento contenta
jynallo
Becario

Anterior

Volver a MBA