HACER UN MBA ESERP BARCELONA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.

HACER UN MBA ESERP BARCELONA

Notapor an_dres » 24 Ago 2014, 20:47

Hola buenos días. Acabo de terminar la carrera de ADE y estoy muy interesada en hacer un MBA, no me lo había planteado pero mi hermana me dio un libro que se llama Como obtener el empleo deseado en la empresa, de Jose Daniel Barquero y me he ido a informar de los MBA a ESERP. Me ha encantado el MBA in Bussiness Administration especialidad en finanza, la escuela de ha dado muy buen rollo y la verdad es que tienen masters muy interesantes y todo homologado, que hoy en dia eso es muy importante. Alguien estudia en esta escuela? Alguien ha hecho este MBA? Gracias.
an_dres
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: ESERP
Escuelas: ESERP

Re: HACER UN MBA ESERP BARCELONA

Notapor guiferhu » 25 Ago 2014, 00:22

No conozco esa escuela, pero ten en cuenta unos cuantos criterios para decidir si una escuela vale o no. No sé si ESERP los cumple o no.

1) MBA (y no MiM) que no requiere experiencia -> mal
2) MBA que no conozcan en todos lados (prestigio al buscar trabajo) -> mal
3) MBA que no pida GMAT alto/buenas notas/TOEFL/ensayos-> mal
4) MBA sin una clase internacional -> mal
5) MBA que no tenga informes sobre que sueldo medio cobran al salir, donde se colocan, cuanto tardan en encontrar trabajo, etc -> mal
6) MBA que no esté impartido totalmente/parte en inglés -> mal

Un MBA antiguamente lo impartían pocas escuelas y era un título de mucha calidad. Ahora cualquier universidad/escuela tiene su MBA, sin que ello signifique que sea de calidad. Se ha generalizado tanto hacer un MBA que han surgido 2 clases; uno caro, difícil de entrar y prestigioso y otro barato, fácil de entrar y de dudosa utilidad.

Dejando todo de lado, tu pregúntate donde quieres trabajar y si hacer un MBA en ESERP te va a ayudar a llegar allí.

Por este mensaje el autor guiferhu ha recibido kudos de: 5
gorthor, JCB, Kairos, papanoel, rid
Rating: 19.23%

guiferhu
Asociado Senior

Kudos dados: 209
Kudos recibidos: 162
Alma mater: UPV, TUM

Re: HACER UN MBA ESERP BARCELONA

Notapor mariberbcn » 17 Abr 2017, 19:59

buenas, al final hiciste el master en ESERP Barcelona? yo hice el MBA ahi y sali muy satisfecha. Y tambien he leido el libro que citaste y me encanto. El doctor Barquero es un gran profesional y un experto en relaciones publicas, para mi fue un gusto asistir a sus clases.
mariberbcn
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: ESERP
Escuelas: ESERP

Volver a MBA