Hola a todos! Estudiante de 21 años se presenta con perfil.

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Drimpt
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2012, 12:26
Alma mater: Universidad Autónoma de Barcelona

Hola a todos! Estudiante de 21 años se presenta con perfil.

Mensaje por Drimpt »

Hola a todos,

Soy un estudiante de 21 años que el próximo año finalizará su Grado en Gestión Aeronàutica en la UAB. Hace tiempo que, bajo el anonimato, visito este foro, en él he podido encontrar mucha información valiosa acerca de opciones a futuro en mi vida profesional y ciertamente no entiendo como no tiene más actividad pues se trata de un gran foro que puede y debería interesar a mucha gente.

Me gustaría que le hicieseis un vistazo a mi perfil.

Presentación

Bachillerato modalidad Tecnológica, buenas notas en números pero malas en filosofía, historia, catalán e inglés.
En Septiembre empezaré el 4rto año en Gestión Aeronáutica, nota promedio 7 al raso, me bajan la media asignaturas como derecho y me la suben análisis de costes, comercio internacional e Inteligencia Artificial por ejemplo. Desde pequeño que me ha gustado bastante el tema de los números, costes y marketing y opté por esta carrera porque mezcla buenas asignaturas de ingeniería informática y de ADE en el punto de vision del ámbito aeronáutico.
Me encanta hacer buenos proyectos y trabajos, soy muy exigente en ello y normalmente suelo sacar notas bastante más elevadas en los trabajos/proyectos que en el examen final, por haceros una mención, en 2 asignaturas con trabajo final 40%, 50% de la nota, nota final del trabajo 9 y 9.8, nota examen 5.5 y 7, esto sucede en la mayoría de los casos porque no me gusta o no tengo la habilidad de estudiar de cara a un examen, normalmente estudio el día antes y poco más por lo que luego pasa lo que pasa.