Ayuda elegir carrera

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
GerardoSanchez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021, 12:20

Ayuda elegir carrera

Mensaje por GerardoSanchez »

Muy buenas me presento soy Gerardo y tengo 21 años, a día de hoy estoy haciendo prácticas en una agencia de marketing digital, ya que estoy estudiando un grado superior de Marketing y Publicidad.

Mi meta es poder trabajar en una multinacional, en un entorno multicultural para adquirir los valores, conocimiento y experiencias para así poder montar mi proyecto digital en un futuro y poder ser independiente compaginándolo con mi pasión en la vida que sería viajar, este seria mi objetivo final.

Mi duda es que me gustaría enfocar mis estudios universitarios al ámbito del marketing digital y a los negocios digitales pero no encuentro una carrera enfocada en ese ámbito, tengo varias opciones:

-Grado Marketing: Es una opción que realmente no me atrae mucho, debido a que carece de ese componente digital que tanto me gusta en mi ámbito, esta podría estudiarla en la universidad de Sevilla o Granada.

-Grado Gestión de la Información y Contenidos Digitales (UC3M/UM): Este grado es uno de los que más me atraen debido a su componente digital, aunque no se si me preparará para poder conseguir mis metas, ya que a lo mejor no se enfoca plenamente en el mundo del marketing digital. Me encantaría que me digáis que tal veis el grado según vuestra experiencia y de cara a salidas profesionales futuras.
https://www.uc3m.es/grado/contenidos-digitales
https://www.um.es/web/comunicacion/grad ... -digitales


Actualmente cuento con una buena nota de corte para acceder a cualquier universidad y algo que valoro mucho es asistir a una buena universidad pública y tener una experiencia en el extranjero donde pueda mejorar mi nivel de idiomas y adquirir una experiencia enriquecedora.

Acudo a este foro por que se que hay gente que realmente tiene interés por estos temas y no hay nadie mejor para consultarle que un auténtico especialista que le gusta lo que hace, muchas gracias!
Responder