¿Qué carrera curso?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
charlotteferrec
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2020, 09:51

¿Qué carrera curso?

Mensaje por charlotteferrec »

Estudiar lo que quiero (Humanidades) y tener mas jodido el tema del curro

O estudiar lo que no (Lo que antes se llamaba Biblioteconomia, ahora es Gestión de la Información y Comunicación Digital) y tenerlo un poco más fácil

La cuestión es que para trabajar de bibliotecaria - que es lo que anhelo - necesito cursar la carrera que no me gusta tanto (pa trabajar de bibliotecaria en la adm pública necesito esa carrera sí o sí). Lo otro lo estudiaría por gusto.

He de decidir qué estudiar primero. Estoy buscando opiniones para valorarlas. ¿Qué haríais?
Tradewind
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2011, 17:47

Re: ¿Qué carrera curso?

Mensaje por Tradewind »

Prueba a buscar perfiles de gente que trabaja de lo que quieres en LinkedIn y analiza su trayectoria, con suficientes datos puedes generar una buena foto de las posibilidades. Bonus: contacta y pregunta.
elenagomez
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2021, 16:42
Alma mater: ucm

Re: ¿Qué carrera curso?

Mensaje por elenagomez »

Tradewind escribió: 23 Sep 2020, 07:28 Prueba a buscar perfiles de gente que trabaja de lo que quieres en LinkedIn y analiza su trayectoria, con suficientes datos puedes generar una buena foto de las posibilidades. Bonus: contacta y pregunta.
Me parece una gran idea, yo haría lo mismo, buscar en Linkdin para ver que han hecho las personas que han estudiado lo que tú quieres. Y siempre va bien hacerte una lista de pros y contras, a mi al menos es lo que mejor me funciona :) suerte con tu decisión sea cual sea
"El buen médico trata la enfermedad; el gran médico trata al paciente que tiene la enfermedad", sin duda una de mis frases medicos favoritas :yeah:
Responder