Simultaneidad de estudios (dificultad que podría suponer)ayuda!!

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
estiudent
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2020, 12:16
Alma mater: Información y documentación

Simultaneidad de estudios (dificultad que podría suponer)ayuda!!

Mensaje por estiudent »

Hola a todos! Me gustaría consultar una cosa en este foro:
Soy una estudiante, 18 años, de Información y Documentación en la UCM, voy a acabar mi primer año y sinceramente, no me ha supuesto prácticamente ninguna dificultad estudiar, es decir, el grado de dificultad es muy bajo (a mi parecer). Me atrevo a decir que lo he pasado peor estudiando en segundo de bachillerato :sisi: . La carrera que quería estudiar era Economía o alguna relacionada, pero también me gusta mi carrera actual, me gustaría hacer las dos, una se podría considerar por "necesidad" y otra por gusto propio. Tras ver la posibilidad que tengo para hacer la simultaneidad de las 2 carreras, me gustaría probar con la UNED, que ofertan carreras a distancia.
¿Es un plan bueno considerando la dificultad de la carrera de Economía, o juntar estas 2 carreras es un plan un poco suicida ? :nusenuse: El tema de los horarios también me genera cierta inquietud. ¿Y hacer 2 carreras a la vez puede parecerse a los dobles grados?

Si alguien tiene, conoce o ha vivido una experiencia similar, me gustaría saber más al respecto!!
Muchas gracias!! :OK2: :OK2: :OK2: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sisi:
Responder