DADE ¿en qué universidad?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
sancarrr
Becario

DADE ¿en qué universidad?

Mensaje por sancarrr »

Buenas noches. Soy estudiante de 1 de bachillerato y me gustaría estudiar Ade + derecho bilingüe. Tengo el CAE y estoy preparándome el CPE y el B1 de francés. Además, tengo ahora mismo una nota media de 8 con algo en 1 de bachiller y me gustaría hacer esa carrera. ¿Alguien la ha estudiado en la Universidad de Navarra? ¿Es difícil entrar? ¿Podría hacer la misma carrera en una universidad pública normal y de ahí intentar hacer el MBA en una universidad prestigiosa? Estoy abierti a cualquier sugerencia!! Muchas gracias

Anonimo18
Becario
Alma mater: Ninguna

Re: DADE ¿en qué universidad?

Mensaje por Anonimo18 »

Buenas
Tienes buena media e idiomas. La universidad de navarra es buena opcion, se que es buena para ade y economia pero desconozco la doble. Pero siempre hay mas universidades, para lo que quieres estudiar pienso que estan por encima ICADE E-3, CUNEF o ESADE. Las mas top de españa son esas, UNAV estando quizas un peldaño por debajo. En cuanto a publicas estan la Carlos III y pompeu Fabra. Por ultimo, hacer un mba no es ni necesario ni barato. Sacate ade bilingue o ade derecho en estas unis que te he dicho y luego un buen master que quieras hacer en el extranjero, o si no en el IEB, IE o ESADE, IESE...
Mi ranking personal de unis en cuanto a ade, economicas, dade...
1-ICADE/ESADE
2-CUNEF
3-CARLOS III/UNAV/IE
4-Deusto
Espero haberte ayudado

mateorp
Becario
Alma mater: UAB

Re: DADE ¿en qué universidad?

Mensaje por mateorp »

Si haces ICADE es muy probable que puedas irte el último curso a USA o Londres y quedarte allí currando en algún IB o Private equity.
Si pudiera echar unos años atrás y hacerla allí, me tiraba de cabeza.

Responder