DUDA CARRERA ¿DADE?

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Adsmar
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2019, 13:45

DUDA CARRERA ¿DADE?

Mensaje por Adsmar »

Hola buenas, ya he acabado sedundo de bat y ahora estoy estudiando para selectividad. El problemas es que tengo muchas dudas con el tema de la carrera.

Mi primera opcion es el doble grado de derecho y ade. Me gustaría saber cuantas horas diarias necesito para ir mas o menos bien y como de dificil y agobiante es en comparación con segundo de bat. Para que os hagais una idea de mi rendimiento, mi media de bat es un 8,38(Me ha bajado la media primero de bat, ya que estudie mas bien poco) . No es mucho pero es algo :lol: Tambien en el tema salidas, si merece la pena la carrera, ya que normalmente te pintan todas las carreras muy bonitas a primera vista y quiero saber con exactitud la situación laboral de la carrera.

Merecen la pena, o es mas rentable otras carreras que también me han llamado la atención, como economia, derecho solo o marketing en cuanto situacion en el mercado???

Ya se que tienes que estudiar lo que te guste y eso, pero si estudio dade es para ser abogado mercantil o parecido, todas las carreras que tengo en el punto de vista están siempre en el mismo ámbito.

Bueno gracias y espero una respuesta lo mas rápida posible. :amen:
Berater
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2019, 08:59

Re: DUDA CARRERA ¿DADE?

Mensaje por Berater »

Buenas,

por amigos cercanos y gente que conozco te puedo decir que es una carrera muy bien valorada con muchas salidas. La rama de derecho es un plus que te posiciona por delante de todos los miles de estudiantes de ADE o economía únicamente, además de ser un complemento esencial a la formación económica.

Además, en los procesos de selección de buenos puestos de trabajo siempre encuentras gente de Derecho y ADE, por lo que los recruiters deben tener dicha formación en buena estima.