Grado en Relaciones Internacionales

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
luisitoo11
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2018, 18:26

Grado en Relaciones Internacionales

Mensaje por luisitoo11 »

Buenos días, llevo un tiempo leyendo en el foro acerca de una carrera que quiero hacer desde hace un tiempo, esta carrera es Relaciones Internacionales, he estado pensando en sus pros y sus contras. Estoy buscando consejos si me vendría bien. Por lo cual, voy a exponer unos datos sobre mí.

Formación Profesional: Soy Informático de profesión, me gusta bastante mi trabajo aunque me gustaría estar mas de cara al público e ir más de conferencias y demás.

¿Por qué me gustaría hacerla? En primer lugar porque creo que me puede aportar muchas cosas en mi vida, la primera de ella, más cultura sobre algo que me encanta que es la parte política. En segundo lugar porque creo que tengo buenas dotes de Liderazgo, algo que se podría aplicar a Dirigir proyectos de IT (He leído que una de las salidas profesionales es liderar proyectos)

Contras: Tendría que hacerla a distancia, más concretamente, en la Universidad UOC. Ya que estoy trabajando y me apuntaría a 1/2 asignaturas por semestre, ya que también estoy estudiando Inglés por las tardes.

Pros: Me encantaría en un futuro dedicarme a una parte política de cualquier organismo, dirigir proyectos o "vender" el proyecto fuera (Aunque no me gusta mucho la carrera de Marketing en sí) También el tema de las charlas y demás.

En estos post he leído algo, pero necesitaría más opiniones personales, gente que sepáis que trabajen de eso, recomendaciones, libros y opiniones.

¡Muchas gracias!

Post 1 : www.club-mba.com/foro/viewtopic.php?p=20760

Post 2 : www.club-mba.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=2318
luisitoo11
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2018, 18:26

Re: Grado en Relaciones Internacionales

Mensaje por luisitoo11 »

¿Alguien sabe algo?
Responder