Opinión clases particulares

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
NokaAlex
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2017, 17:42
Alma mater: UPC

Opinión clases particulares

Mensaje por NokaAlex »

¡Buenas!

Acabo de descubrir una página de clases particulares un poco diferente a lo que estoy acostumbrado. Se ve que los profes son alumnos que ya han aprobado las asignaturas que enseñan y reciben valoraciones de sus alumnos. ¿Alguien la ha probado y me puede dar su opinión?

Web: sharingacademy.com

Gracias :)
Marketa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 10:03
Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Re: Opinión clases particulares

Mensaje por Marketa »

NokaAlex escribió:¡Buenas!

Acabo de descubrir una página de clases particulares un poco diferente a lo que estoy acostumbrado. Se ve que los profes son alumnos que ya han aprobado las asignaturas que enseñan y reciben valoraciones de sus alumnos. ¿Alguien la ha probado y me puede dar su opinión?

Web: sharingacademy.com

Gracias :)
Pues la verdad es que nunca la he probado pero existen países, como por ejemplo Alemania, en los que las clases particulares a través de internet son cada vez más comunes. Además son clases adaptadas a los tiempos a los que vivimos con un gran contenido audiovisual e impartidas con apoyo de profesores disponibles para posibles dudas. Yo en tu lugar pobaría a ver qué tal. Mucha suerte!!
NokaAlex
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2017, 17:42
Alma mater: UPC

Re: Opinión clases particulares

Mensaje por NokaAlex »

Marketa escribió:Pues la verdad es que nunca la he probado pero existen países, como por ejemplo Alemania, en los que las clases particulares a través de internet son cada vez más comunes. Además son clases adaptadas a los tiempos a los que vivimos con un gran contenido audiovisual e impartidas con apoyo de profesores disponibles para posibles dudas. Yo en tu lugar pobaría a ver qué tal. Mucha suerte!!
Muchas gracias!! Al no recibir mensajes de nadie, me tiré a la piscina y lo probé. Vaya suerte! Encontré un alumno que me saca unos cuantos créditos y me ayuda en lo que voy necesitando.

Lo recomiendo.
Responder