Duda sobre mi futuro

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Avatar de Usuario
BaronRojo
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2017, 20:15
Alma mater: UPM ETSIAE

Duda sobre mi futuro

Mensaje por BaronRojo »

Hola a todos, os pido ayuda y opinion sobre mi situación:
Este año de mi carrera me ha reventado, tengo bastantes suspensas pero aún puedo salvar el curso por año.
Sin embargo, me han dado la beca Erasmus para una universidad que dicen que es buena, aunque el destino con nombrarlo la gente sale corriendo.
Si me voy 6 meses el año que viene, ya acabaria la carrera en 5 años en vez de 4.


Mi duda es, qué es más conveniente de cara al futuro en consultoría: Intentar acabar en 4 años sin irme fuera ( e irme en el Master) o acabar en 5 años e irme fuera tanto en grado como en Master?

Muchas gracias de antemano, pregunto en este foro porque me ayudais muchisimo y siempre dais solciones sensatas.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Duda sobre mi futuro

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Yo priorizaría curso por año: acabar el Grado en un año más penaliza bastante en procesos de selección, y siempre puedes irte fuera en el máster.
Hayek33
Analista
Mensajes: 44
Registrado: 08 Jul 2015, 10:18
Alma mater: URJC

Re: Duda sobre mi futuro

Mensaje por Hayek33 »

Vete de erasmus sin duda, lo agradecerás a nivel personal y profesional. Te penalizará para algunos procesos si, pero en consultoría conseguir pasar a entrevista con RRHH no queda exclusivamente reservado a la vía de la criba curricular.
Responder