Compartir piso en Madrid

Compra y vende libros o material de estudio de segunda mano, busca compañero/a de piso, etc.
Responder
blizan
Analista Senior
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2014, 15:24
Alma mater: Universidad de Granada

Compartir piso en Madrid

Mensaje por blizan »

Hola Chicos!

Bueno, como varios sabréis ya, el año que viene me mudo a la gran ciudad y tal para trabajar en una consultora.

El tema es que de entre mis amigos no encuentro nadie que pueda venirse a compartir piso por la zona en la que estoy buscando, alejada de la universidad para estar relativamente cerca de mi ofi, y con un mínimo de espacio y de buen estado (lo cual en madrid, donde los pisos estan exactamente 4 veces mas caros que en Granada, dispara el precio)

Como aqui somos muchos en una situacion parecida, viniendo de otras ciudades para tener nuestro primer trabajo, o en nuestros primeros años en el, quería preguntaros si alguno le interesaría compartir piso por Madrid a partir de Septiembre del año que viene!

Si os interesa, o conoceis gente tambien buscando, no dudeis en escribirme

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sigfrido
Analista Senior
Mensajes: 91
Registrado: 03 Jun 2015, 12:06
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Compartir piso en Madrid

Mensaje por Sigfrido »

Hola a todos!!

Por motivos laborales me tengo que desplazar a Madrid de manera inminente. Busco piso para compartir y donde poder establecerme cuánto antes, es decir, mañana incluso. :yeah:

Agradecería mucho a todo aquél forero que me facilitara información al respecto, tanto si ellos buscan compañero como si saben de alguien que lo haga (escribidme por MP o como prefiráis).

Gracias ;)
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. - Wiston Churchill
Responder