Compañeros de Piso Madrid 2018

Compra y vende libros o material de estudio de segunda mano, busca compañero/a de piso, etc.
Responder
mbah8
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2017, 17:20

Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por mbah8 »

Hola, no he encontrado este tema por el foro aún, cuando otros años a estas fechas ya se había publicado. Así que he decidido abrir la veda.

En mi caso, he sido recientemente admitido en Afi para realizar uno de sus másters. Me gustaría encontrar compañeros de piso en una posición similar a la mía, no obstante soy bastante flexible.

En cuanto al precio no tengo nada en mente, pero me gustaría fuera lo más ajustado posible. La zona tampoco tiene que ser necesariamente junto a la escuela. Y por último, pese a que comienzo el máster en Octubre no tendría incomveniente en entrar en Septiembre.

Si alguien se encontrara en una situación parecida, no dude en contactar conmigo.
lorgat
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2018, 17:37

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por lorgat »

Buenas tardes.

El próximo curso yo también cursaré un Máster en Madrid, y busco compañeros de piso con los que compartir un buen ambiente de trabajo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Edito mi mensaje al haber cambiado mi tesitura y no estar buscando compañero ya.
Última edición por pablo.villellas-lucas el 29 Jun 2018, 07:26, editado 1 vez en total.
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por Damide »

Hola,

Es posible que de cara a Septiembre (quizá antes) me toque cambiar de piso.

En mi caso, 31 años, trabajador (con suerte ya con el máster acabado), cocino (mucho, y cocino para varios, vamos chavales que eso es un plus :b1: ). No madrugo mucho porque tengo horario flexible y no me importa salir tarde, pero entre trabajo y gimnasio tampoco paro mucho por casa durante el día.

Sobre la zona, me da un poco igual mientras tenga comunicaciones fáciles con la Castellana o con la zona de Velazquez/Goya que es donde trabajo. De modo que me sirve todo el recorrido de la linea de bus 27, 150, y demás lineas que recorren castellana de arriba a abajo y del metro 4, del 5 y del 2; no es necesario tenerlo en la puerta, andar 10 minutos es bien.
Presupuesto barajo alrededor de unos 400/450 gastos incluidos y no me gustaría compartir con mas de 2 o como mucho 3 personas mas.

Así que nada, ya iremos viendo que se cuece :D
EduardoFin
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018, 14:24
Alma mater: Universidad de Zaragoza

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por EduardoFin »

mbah8 escribió:Hola, no he encontrado este tema por el foro aún, cuando otros años a estas fechas ya se había publicado. Así que he decidido abrir la veda.

En mi caso, he sido recientemente admitido en Afi para realizar uno de sus másters. Me gustaría encontrar compañeros de piso en una posición similar a la mía, no obstante soy bastante flexible.

En cuanto al precio no tengo nada en mente, pero me gustaría fuera lo más ajustado posible. La zona tampoco tiene que ser necesariamente junto a la escuela. Y por último, pese a que comienzo el máster en Octubre no tendría incomveniente en entrar en Septiembre.

Si alguien se encontrara en una situación parecida, no dude en contactar conmigo.
Estoy exactamente en tu misma situación, solo que yo entraré en septiembre ya que quiero hacer el pre-campus.

Por lo tanto, estoy buscando compañero para este Septiembre 2018 en Madrid, el presupuesto, pues lo ideal sería ajustado y en una zona bien comunicada para ir al centro.

Un saludo
javi96
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2017, 23:31
Alma mater: Deusto

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por javi96 »

Otro más aquí que va al Máster de Finanzas de AFI
Busco algunos compañeros para compartir piso (unos 350-400 euros)
Quien quiera que me mande privado o que cree algún grupo
ANONYMOUS91
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2018, 12:06

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por ANONYMOUS91 »

Hola,
Yo también estoy buscando compañeros. A ser posible que esten estudiando algún Máster y si es el mismo que yo mucho mejor!
En concreto estoy matriculado para MUIMF en CUNEF.

Si hay alguien interesado que no dude en contactar conmigo.

Saludos!
Spokoj
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2016, 12:44
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por Spokoj »

Hola!

Empiezo en consultoría estratégica en Madrid en octubre (no tendría ningún problema en entrar en septiembre) y busco compañero/s para compartir piso o bien una habitación si alguien tiene una libre.

No dudéis en contactarme si estáis interesados!

Un saludo
carrerapcl
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2017, 15:49
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por carrerapcl »

Hola a todos,

En septiembre comienzo a trabajar en Deloitte y estoy buscando piso para compartir, o habitación si ya estáis en uno y ha quedado alguna libre. Idealmente que esté próximo a Azca (trabajaré en la Torre Picasso) o conectado con la zona (líneas de metro 10, 6, 8, 1).

¡Si alguien está interesado no dudéis en contactarme por este hilo o por MD!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por Paul Allen »

Hola a todos!

Si alguien está buscando compañero de piso o tiene alguna habitación que necesita alquilar por la zona de Alonso Martinez (requiero de vivir próximo al trabajo) que no deje de contactarme y hablamos :)

No me gustaría gastarme más de 550 euros.

Un saludo
Nothing in this world can take the place of persistence
Avatar de Usuario
lou_p
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2018, 13:57

Re: Compañeros de Piso Madrid 2018

Mensaje por lou_p »

Hola a todos!!

Se que es algo tarde, estoy buscando compañeros de piso o si queda libre alguna habitación a partir de finales de septiembre. Para estudiar máster en finanzas, si es posible busco compañeros en situación similar y que haya buen ambiente de estudio en el piso. Preferencia de ubicación en Chamberí. No dudéis en contactar conmigo para cualquier propuesta.

Saludos y gracias.
Responder