Presentación

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
VictorHM99
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2020, 08:06

Presentación

Mensaje por VictorHM99 »

Buenos días a todos y todas.

He estado navegando por esta página y he de decir que me ha estado (y me estáis) ayudando mucho estos últimos meses.

Por eso me acabo de crear una cuenta, para poder aprender de vosotros, un foro serio y siempre dispuesto a ayudar.

Dicho esto, me presento : Me llamo Víctor, tengo 20 años (21 dentro de poco) y estoy en mi primer año en Matemáticas (lo que siempre quise hacer) tras un par de años en ingeniería informática porque no me llegó la nota de corte y, bueno, prefería estudiar otras cosas que no se daban en el instituto.

Desde hace 4-5 años me ha interesado todo lo relacionado con la inversión, y quiero dedicar mi vida a ello, por ello estudio de forma autodidacta (y muy firmemente pensando en estudiar seriamente para el CFA o el GMAT)

Las Matemáticas son mi segunda pasión, pero lo mejor es que ambas pasiones (Matemáticas e inversión) se apoyan la una a la otra, y esto para mi es fascinante.

Muchisima ayuda a todos, aunque solo parezca que estais hablando entre vosotros estáis ayudando a centenas de personas como yo.
Copo
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2020, 20:10
Alma mater: UNAV

Re: Presentación

Mensaje por Copo »

Hola Víctor bienvenido!! Yo también soy relativamente nuevo por el foro,he encontrado bastante información que me ha hecho mas clara la visión del mundillo de la consultoria,y nada
a disfrutar del foro!
VictorHM99
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2020, 08:06

Re: Presentación

Mensaje por VictorHM99 »

Muchisimas gracias! Vamos a ello, a darlo todo!
Joaquin_Luna
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2021, 10:47
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por Joaquin_Luna »

Hola Victor. Yo también soy nuevo en este foro, pero llevaba tiempo echandole el ojo a varios temas que me han ayudado bastante. Mucha suerte con tu carrera profesional
Responder