Duda sobre cambio de carrera y expediente

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Marta30g
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2017, 12:25

Duda sobre cambio de carrera y expediente

Mensaje por Marta30g »

respuesta: show
Última edición por Marta30g el 11 Dic 2019, 17:21, editado 1 vez en total.
Salvat
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 13:59

Re: Duda sobre cambio de carrera y expediente

Mensaje por Salvat »

Marta30g escribió: 1- como se manifiesta en el expediente académico un cambio de grado???
No se manifiesta de ninguna manera. Tú te sacas una carrera al final o un doble grado y tu entregas el expediente de esa carrera. Salen las asignaturas que has hecho. Lo que quiero decir es que si tu empiezas con 18 años una carrera en (me invento) la UPM y luego te pasas a la al año siguiente para cambiar de ingenieria informatica a ADE en la UB, en el expediente no sale para nada tu pasado en la UPM.
Marta30g escribió: 2- he leído en varios foros que las empresas suelen ser reacias a aquellos que cambian de grado por no tener las cosas claras. Ocurre lo mismo al cambiar de grado a doble grado o esto podría ser visto como un aumento de ambición??
Primera noticia que tengo de esto la verdad. Dudo que si te sacas lo tuyo siendo top 5 (que es como te lo tienes que sacar) a la gente le importe lo que hayas dejado o no hayas dejado. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de carrera cuando se ha metido en algo que al final no le ha acabado gustando y eso es algo natural. Lo que si que tienes que hacer es sacarte la carrera en el tiempo que toca (nada de sacarte ADE en 6 años).
Marta30g escribió: 3- si me cambiase de carrera el año que viene haría asignaturas de primero y Segundo, esto se ve reflejado en el expediente? ( de que curso es cada asignatura)
No te sabría decir pero creo que sí.
Responder