Agradecido al foro

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Gartha
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2015, 19:10
Alma mater: IE University

Agradecido al foro

Mensaje por Gartha »

Ahora que se aproxima el final del grado, que no de la formación, porque ésta es continua a lo
largo de la vida profesional, tengo que agradecer a todos los que han hecho posible este foro.

Todas las aportaciones me han permitido hacerme una idea del mundo laboral, de las exigencias que nos depara la vida profesional. Debería ser obligatorio para cualquier estudiante y formar parte del currículo de todos los grados relacionados con este mundo. Y todo gracias a esa visión altruista de sus creadores y también de los que han ido aportando su granito de arena ilustrándonos sobre sus experiencias. Y eso que el título parecía vincularse al mundo del postgrado. Nada más lejos de la realidad. Desde el CV y las CL, hasta la preparación de entrevistas, GMAT, CFA, lecturas, pasando por los intercambios en el extranjero, el mundo de los emprendedores, informaciones diversas sobre empresas, consultoras, bancos,...
Vamos, todo un compendio de saber y conocimiento que es difícil encontrar en otros ámbitos.

En fin, tengo que estar agradecido porque me ha ayudado mucho club-mba a encontrar una
salida profesional. He tenido la suerte de obtener una beca de prácticas con una de las grandes,
para incorporarme a un departamento, precisamente, en aquel que más me interesaba y me
motivaba. Un primer paso para formar parte de una firma importante en la que tendré seguro
oportunidad para crecer profesional y personalmente. Es otra etapa más, con el correspondiente
vértigo, pero tal y como están las cosas en el ámbito laboral en nuestro país, es un auténtico
privilegio poder iniciarte en la vida real del ámbito laboral. Ya sabemos que todo inicio es duro y
que las exigencias a nuestra generación van a ser altas, pero bueno, lo verdaderamente
agobiante es la incertidumbre y la falta de oportunidades. Espero estar a la altura.

Y por aquí seguiremos, intentando colaborar y corresponder a todo lo recibido. Saludos!!!

PD: Madre mía... ¡Parece que me ha quedado como un discurso de graduación muy a la americana!
Responder