Academias Inglés Valencia

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Academias Inglés Valencia

Mensaje por Sergio-1014 »

Muy buenas a todos. Me gustaría empezar a darle mucha caña al tema de los idiomas. Estoy en primero de carrera y me gustaría acabar con un nivel alto en dos idiomas. Quiero empezar con el "básico", que es el inglés y quisiera saber de academias o métodos para aprender. Decir que tengo facilidad de aprendizaje.

Muchas gracias, un saludo.
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Academias Inglés Valencia

Mensaje por Sergio-1014 »

Agradecería algún tipo de respuesta. En realidad, me gustaría saber el método o los pasos a seguir para tener un nivel avanzado en inglés (prácticas en el extranjero, clases orales de ingles para el speaking...).

No se si valdrá la pena hacer este verano un curso intensivo en algún academia para avanzar y empezar el curso que viene en la escuela oficial de idiomas.

Gracias de nuevo.
Magdalena2012
Analista Senior
Mensajes: 56
Registrado: 07 Dic 2014, 20:53
Alma mater: FH Münster/ Antonio de Nebrija

Re: Academias Inglés Valencia

Mensaje por Magdalena2012 »

Te podemos decir academias de Madrid pero dudo q te interese...
nicofonte
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2015, 22:36
Alma mater: UPM

Re: Academias Inglés Valencia

Mensaje por nicofonte »

La escuela oficial de idiomas no te la recomiendo. Tiene 6 cursos, y al terminar los 6, solo obtienes el B2 de inglés. Lo recomendable al terminar la carrera, tal y como están las cosas ahora, es terminar la carrera con un C1 de inglés, así te aseguras no tener ningún problema y no perder ninguna oportunidad laboral/académica por tu nivel de inglés.

En cuanto a academias en Valencia, no conozco ninguna. Lo que si que te recomendaría, ya que estás en primero de carrera, es que te vayas de erasmus. Yo no pude hacerlo en su momento, pero mis amigos que se fueron, volvieron todos con un muy buen nivel de inglés. Este año yo he mejorado mucho mi inglés apuntándome a un curso intensivo de TOEFL. Creo que el examen es bastante completo (speaking, listening, writing, reading) y que se mejoran mucho todas las facetas del idioma.

Finalmente, si quieres conocer alguna academia de inglés buena, tal vez podrías probar alguna. Para mi las que mejor funcionan son aquellas que las clases son reducidas, (max 4-5 personas) y en las que hay mucha participación del alumno, ya que te obliga a estar activo y a practicar el idioma.

Espero haberte ayudado,

Nico.
ivanovictis
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2016, 10:40
Alma mater: Universitat Politècnica de València
Linkedin: Mi perfil

Re: Academias Inglés Valencia

Mensaje por ivanovictis »

Sergio-1014 escribió:Muy buenas a todos. Me gustaría empezar a darle mucha caña al tema de los idiomas. Estoy en primero de carrera y me gustaría acabar con un nivel alto en dos idiomas. Quiero empezar con el "básico", que es el inglés y quisiera saber de academias o métodos para aprender. Decir que tengo facilidad de aprendizaje.

Muchas gracias, un saludo.
No sé si te servirá, quizás llegue tarde. Si tu objetivo inicial es conseguir el FCE y de ahí ir progresando, una buena opción es Tiger Academy, en Benicalap. Si ya tienes el FCE y quieres seguir progresando, creo que esa no servirá, pues está más enfocada a PET y FCE, con lo que, aunque quisieras preparar el CAE, imagino que compartirías clase con alumnos de mucho menor nivel que te lastrarían.
AtticusFinch
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2016, 01:21
Alma mater: Universitat Politècnica de València (UPV)

Re: Academias Inglés Valencia

Mensaje por AtticusFinch »

Para cualquiera que entre ahora en el post: British Council.
Yo creo que es la mejor opción, como comenta el compañero ivanovictis, muchas academias preparan hasta el First y en mi opinión dejan bastante que desear.
Yo por experiencia propia he preparado el C1 en la academia 24/7 y no estoy muy satisfecho. Sólo sirve si ya tienes buen nivel, pero no es una preparación específica del examen y si no vas ya sobrado no es muy efectiva. Y lo digo siendo que yo me apunté para asegurar, porque mirando en retrospectiva ya tenía el nivel del C1.

No sé si esto será de utilidad, pero para algo que puedo aportar lo pongo. :D
Avatar de Usuario
fecasi
Asociado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Dic 2015, 13:24

Re: Academias Inglés Valencia

Mensaje por fecasi »

Chordá escribió:MENSAJE BORRADO POR SPAM
Imagen
"I'm not a businessman. I'm the business, man."
Responder