Aprender ÁRABE

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Avatar de Usuario
BeAngelo
Analista Senior
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2014, 22:14
Twitter: @justbeangelo

Aprender ÁRABE

Mensaje por BeAngelo »

Buenas a todas y a todos:

¿Sorprendidos por el título? Yo también, la verdad. Pero es que es un idioma que siempre me ha hecho tilín y nunca he encontrado una buena ocasión para lanzarme a por él. Y hoy, ojeando por internet he encontrado un libro que tiene muy muy buena pinta, y es que su Autor lo ha compartido en versión pdf, incluyendo un CD de Audios y un cuaderno de caligrafía. Unas 100 horas de estudio para alcanzar un nivel A1. Oye, algo es algo. Pues eso, me lanzo a la aventura y si le cojo gustillo me buscaré algún profesor económico por donde vivo.

Muchos os preguntaréis para qué quiero yo aprender árabe... pues no sé, curiosidad. Al fin y al cabo es un reto. El chino también es otro reto, pero siempre me ha gustado ir a contracorriente.

¡A ver si alguien se anima!

Aquí (http://www.alkalima.es/index.php?option ... temid=1213) os dejo el enlace donde descargué el material. No parece ser ilegal en tanto que lo subió el autor.. y si lo es, corregidme por favor. El método se llama Al-Kalima y el autor es un tal Houssain Labrass.

Y por favor, si alguno de vosotros sabe de más material bueno para aprender esta lengua (español - árabe o inglés - árabe), que lo comparta por favor. ¡Muchas gracias!
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
I, a universe of atoms. An atom in the universe
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Aprender ÁRABE

Mensaje por gorthor »

Si quieres aprender árabe te mando a Qatar a la obra y allí lo aprendes de DPM...

Lección 1: cuando hables, habla aún más alto que cuando hablas español :P
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: Aprender ÁRABE

Mensaje por padrinobufalo »

gorthor escribió:Si quieres aprender árabe te mando a Qatar a la obra y allí lo aprendes de DPM...
Y probablemente te lleves el hindi y un inglés raruno de extra...
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Avatar de Usuario
Industrioso
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 06 Oct 2013, 18:01
Alma mater: UPM

Re: Aprender ÁRABE

Mensaje por Industrioso »

.
Última edición por Industrioso el 21 Ene 2019, 22:34, editado 1 vez en total.
"I don´t have dreams, I have goals"
dalarcon
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2014, 13:36
Alma mater: UPC
Twitter: @daniel_ap84
Linkedin: http://goo.gl/K4FEhd

Re: Aprender ÁRABE

Mensaje por dalarcon »

Buenas;

Creo que me voy a apuntar también...

Iré dando feedback.

SLT
Daniel
dolores26
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2014, 01:32

Re: Aprender ÁRABE

Mensaje por dolores26 »

:wave: gracias por su aportacion creo que me apuntare tambien y muchas gracias por el material
saludos zona divas
Responder