Préstamos Personales Online

octubre 23
08:19 2017

¿Necesitas dinero rápido y sin un montón de papeleo y condiciones? Seas emprendedor atravesando un bache o estudiante con problemas al abonar la matrícula, los préstamos personales online pueden ser tu salvación.

Hablamos de ¡QuéBueno! que además de ofrecer innovadores productos financieros a través de internet, también defiende la financiación responsable ofreciendo así préstamos de bajo importe y de forma simple, rápida y transparente, a corto plazo.

¿Por qué “financiación responsable?

Sencillo: se trata de pequeños y rápidos créditos pensados para solventar imprevistos y gastos de última hora y no para financiar todo un proyecto. Al no tratarse de grandes sumas con intereses a largo plazo, puede resultar el parche perfecto en los bajos momentos.

¿Cómo funciona el préstamo?

En la página web podemos ver un apartado con la información expuesta de forma amena y concisa. Tan simple como hacer click en como-funciona y seguir las indicaciones. En este punto, cuatro breves pasos nos separan de disfrutar del dinero en menos de quince minutos.

“Se denomina préstamo personal a la cantidad determinada de dinero que se presta y se debe devolver sumándole los intereses devengados en una fecha concreta, previamente acordada, sin la posibilidad de modificar la fecha ni la cantidad de dinero posteriormente”.

El importe total a devolver no varía siempre y cuando se abone el importe en la fecha acordada. Con eso podrás controlar en todo momento el dinero del que dispones y el dinero que debes en todo momento. Sin sorpresas y con total transparencia.

Hay diferentes tipos, como los mini préstamos para viajar o los préstamos sin nómina para afrontar pagos de máster o postgrado, entre otros como imprevistos o productos tecnológicos.

¿Y si no puedo pagarlo?

Los préstamos personales online no permiten prórrogas o prolongación de la fecha de pago. Es por ello que nos advierten una vez más del uso responsable de estos créditos rápidos e, incluso, un amplio abanico de alternativas para que puedas afrontar el pago.

En definitiva: un método rápido, transparente y seguro a la hora de disponer de dinero cuando más lo necesitas.

* Post patrocinado