club-mba.com

Convocatoria Fundación Carolina 2014-2015: 523 becas para estudiantes iberoamericanos

Convocatoria Fundación Carolina 2014-2015: 523 becas para estudiantes iberoamericanos
enero 03
10:32 2014

La Fundación Carolina anuncia su nueva convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2014-2015, en la que se ofrecen un total de 523 becas para que estudiantes de todos los países de Iberoamérica prosigan con su formación en España.

Las becas se distribuyen en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas para proyectos de emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento.

La Fundación Carolina subraya que ha realizado un gran esfuerzo en los últimos años por incrementar la calidad de la oferta formativa de los programas que articulan su convocatoria y por consolidar su liderazgo entre las instituciones culturales que impulsan la mejora de la educación superior en el continente americano. En este sentido, uno de sus activos más relevantes radica en el fomento a la internacionalización de las universidades y centros de formación españoles.

Su Programa de Formación es posible gracias a la colaboración entre las entidades privadas y organismos públicos que integran el Patronato de la Fundación Carolina, y de las buenas relaciones que mantiene con las instituciones académicas españolas e iberoamericanas de enseñanza superior. Los programas ofertados corresponden a instituciones públicas y privadas repartidas por las distintas comunidades autónomas españolas, entre ellas las prestigiosas escuelas de negocios IE Business School (MBA en Management o International MBA) o Esade Business School en Barcelona (MBA), y están avalados por el Consejo Asesor de la Fundación Carolina, del cual son miembros la ANECA, la CRUE y el CSIC.

La concesión de las becas se realiza a través de un depurado sistema de gestión en cuyo proceso de selección, participan comités académicos de evaluación y expertos profesionales independientes que analizan los méritos de los candidatos.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes:

  • La convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero.
  • Las de postgrado hasta el 13 de marzo.
  • Las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web ‘www.fundacioncarolina.es’.

Nuestros lectores latinoamericanos pueden también visitar la página de becas específicas para ellos aquí.

Fuente: lainformacion.com

The following two tabs change content below.

Juan Luis Rey

Juan Luis es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada donde también obtuvo un Master en Educación. Actualmente trabaja como analista en el área de Risk Management dentro de Accenture Management Consulting.
Tags
Share

6 Comments

  1. VICTORIA HUAMANI CAMANA
    VICTORIA HUAMANI CAMANA enero 07, 02:40

    PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE BECAS

    Reply to this comment
  2. negro
    negro enero 27, 19:25

    quiero encontrar un buen curso que me ayude a desempeñarme mejor en mi carrera.

    Reply to this comment
  3. Joan
    Joan febrero 10, 17:01

    Necesito realizar estudios complementarios para mi formacion de ing civil que me permitan reforzar mis puntos de vistas en los trabajos investigativos que realizo.

    Reply to this comment
  4. Orlando
    Orlando febrero 12, 21:22

    Soy químico cubano en estos momentos curso un master en quimica analítica y me gustaría acceder a un programa de doctorado

    Reply to this comment
  5. mider610@gmail.com
    mider610@gmail.com julio 22, 01:12

    SOY enfermera profesional y me gustaria saber como puedo obtener una Beca de estudio, en el area de salud ya que e intentado inscribirme pero ha sido imposible, les agradeceria me indicaran los requisitos y demas mecanismos de inscripcion. mil gracias

    Reply to this comment

Write a Comment


*

Escuelas de Negocio

FORO - Mensajes recientes

Encuesta

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Suscríbete