Lanzamiento de Servicios Club-MBA. ¡Descúbrelo!

julio 03
07:31 2013

ser

En Club-MBA hemos escuchado a nuestros usuarios. El pasado mes de enero la mayoría de vosotros nos pedisteis a través de una encuesta que ofreciésemos diversos servicios de pago para ayudar a preparar los procesos de admisión y de búsqueda de empleo. Hoy, después de mucho trabajo, tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de Servicios Club-MBA, un e-commerce donde ofrecemos numerosos servicios, muchos de ellos proporcionados por estudiantes actuales MBA o graduados recientemente.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios tanto para aquellos que estén en proceso de solicitar admisión a un programa de posgrado, tanto para aquellos que  estén buscando trabajo.

Servicios para solicitantes de admisión a programas de posgrado

• Ensayos de estudiantes admitidos: los usuarios pueden comprar ensayos de estudiantes que fueron admitidos en universidades o escuelas de negocios. El leer ensayos de gente que “lo consiguió” sirve como referencia para saber el nivel que uno debe mostrar en los ensayos y que sirvan como inspiración. Aquellos que hoy compran ensayos, probablemente serán los que vendan el año que viene.
  • Cartas de recomendación: los usuarios pueden comprar cartas de recomendación de estudiantes admitidos. Puede servir tanto para los recomendadores (para ver qué nivel es adecuado o cuánto hay que escribir), como para los propios candidatos, que deben hacer entender a los recomendadores lo que se espera de ellos.
  • Otros documentos para descargar:  plantillas TOEFL (muy útiles para preparar el examen), plantillas de CV, frameworks de consultoría para preparar las entrevistas de consultoría, y otros.
  • Consultoría de admisión o “Coaching MBA”: Una de las mayores compañías estadounidenses de consultoría de admisión, Admissionado, proporciona de forma gratuita una corrección de un ensayo, o una evaluación de tu perfil, de cara a tu admisión a un programa de posgrado. Además, ofrece un 10% de descuento para cualquier usuario de Club-MBA que desee contratar sus servicios.
  • Revisión de currículum (CV): Un experto realiza revisiones en profundidad de currículum.
  • Traducción jurada de documentos: Un intérprete jurado traduce lo típico que todos los candidatos necesitan: títulos académicos, expedientes, o cualquier certificado oficial.
  • Seguros médicos: Una aseguradora francesa ofrece un seguro médico para todos aquellos que estudien en el extranjero, a precios mucho más bajos que los ofrecidos por las universidades destino.
  • Preparación de entrevistas de admisión (próximamente): Estudiantes MBA de segundo año realizarán entrevistas de prueba por Skype. ¿Quién mejor que ellos saben cómo son las entrevistas?
  • Cursos de TOEFL (próximamente): StrictlyEnglish, una empresa estadounidense especializada en preparación de TOEFL y con gran prestigio, ofrecer sus servicios a través de Club-MBA.
  • Cursos GMAT (próximamente): Próximamente ofreceremos cursos online y/o presenciales.

Servicios para aquellos que buscan empleo

• Preparación de entrevistas de consultoría: Estudiantes MBA que trabajan o han trabajado en McKinsey, Bain, BCG, Oliver Wyman, y otras consultoras, te preparan por Skype.
  • Preparación de entrevistas de banca de inversión (próximamente): Estudiantes MBA que han pasado satisfactoriamente procesos de selección en los grandes bancos de inversión, te preparan por Skype.
  • Revisión de currículum (CV): Un experto realiza revisiones en profundidad de currículum, tanto para tu búsqueda de trabajo como para tu solicitud a programas de posgrado.
  • Revisión de cartas de motivación (próximamente): Un experto realiza revisiones en profundidad de tu carta de motivación para tu búsqueda de trabajo.

En el futuro iremos incorporando nuevos servicios.

¿A qué esperas a saber más?  SERVICIOS Club-MBA “Te ayudamos a alcanzar tu sueño”

1. Charlotte
    Charlotte julio 03, 19:20

Me interesan los Cursos GMAT! para cuando vendran y donde seran los presenciales? Madrid? Me interesaria saber mas! Mil gracias

Reply to this comment
  2. Redaccion
    Redaccion Author julio 03, 20:33

Hola Charlotte,
    La verdad es que no sabemos aún, quizá lleve algo de tiempo.
    Un saludo!

Reply to this comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Escuelas de Negocio

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Loading ... Loading ...