Club-MBA

Blog

Convocadas las becas Eduarda Justo 2013-2014

Convocadas las becas Eduarda Justo 2013-2014
marzo 18
02:23 2013

Desde 15 de marzo y hasta el 1 de mayo está abierta la sexta convocatoria de las Becas Eduarda Justo, convocadas por la Fundación que lleva su nombre y que fue creada en 2006 por el Grupo Cosentino, primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone, con el objetivo de “impulsar y colaborar en el desarrollo económico, social, formativo y cultural de la provincia de Almería”. 

fundacion_eduarda_justoLas Becas Eduarda Justo son unas más de las muchas convocadas en la actualidad por diversas fundaciones privadas, como las de la Fundación Barrié, las de la Fundación Ramón Areces, o la de la Fundación Rafael del Pino (ver Becas de Posgrado). En este caso, las becas van dirigidas de forma prioritaria (no es obligatorio cumplir una de las siguientes condiciones) a los almerienses, descendientes de almerienses o residentes en la provincia de Almería.

Los requisitos fundamentales que hay que cumplir para poder optar a ellas son ser licenciado o graduado, tener nacionalidad española y haber solicitado admisión para un Máster de alto nivel (además de lograr ser admitido antes de la concesión de las mismas).

Si cumples los requisitos deberás enviar el formulario de solicitud, junto a un proyecto de estudios del posgrado y un plan de desarrollo profesional, amén de otras cuestiones como una acreditación del conocimiento de idiomas o la experiencia internacional previa que tengas. Asimismo, será obligatorio el envío de una fotocopia del DNI, CV, expediente universitario completo, GMAT (para MBA) y una foto carnet.

Tras la revisión de la documentación entregada, se realizará una entrevista personal en la que se elegirán definitivamente los candidatos preseleccionados. Uno o dos becarios, que podrán, en su caso, renovar la beca por un segundo año si su Máster tiene una duración bianual, serán los elegidos. Recibirán, así, un total de 1.600€ al mes, además del pago de las tasas de matrícula del posgrado y 2.000€ para costear un seguro médico.

Mucha suerte si decides solicitar las becas. ¡Esperamos que nos cuentes tu experiencia en el foro! 

Si quieres ampliar información: Becas Fundación Eduarda Justo


The following two tabs change content below.

Salvador Llaudes

Salvador Llaudes, licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Democracia y Gobierno por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática. Es co-fundador de la web WithTheVoices, especializada en Unión Europea, Relaciones Internacionales e Historia. Actualmente trabaja como Ayudante de Investigación en el Real Instituto Elcano.

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *


*

Encuesta

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Suscríbete