Canadá ofrece 1.000 visados de trabajo para jóvenes españoles

febrero 09
06:29 2013

Canadá ofrece 1.000 visados de trabajo para jóvenes españoles entre 18 y 35 años (inclusive) de un año de duración. El país norteamericano anuncia esta medida a través de su programa Experiencia Internacional Canadá (EIC).

toronto1

Toronto

De los 1.000 visados, 750 se ofrecen a jóvenes que deseen conocer el país durante un año y que quieran pagarse la estancia trabajando. Otros 200 visados se ofrecen a jóvenes profesionales que estén en posesión de una oferta de trabajo o un contrato en vigor, que esté relacionado con el itinerario educativo que haya cursado el solicitante o con su experiencia profesional. Otros 40 visados se otorgarán para contratos de prácticas relacionados con la cooperación internacional. Finalmente, se ofrecen 10 visados a estudiantes que quieran trabajar en el país durante el verano, con las mismas condiciones, más un certificado de que estén matriculados en un centro de estudios canadiense.

Para poder acceder a cualquiera de los programas los jóvenes deben disponer de 2.500 dólares canadienses (1.870 euros) cuando entren en el país, además de pagarse de su bolsillo el seguro médico que necesitarán durante su estancia. Las tasas de inscripción suponen 150 dólares canadienses (112 euros) adicionales.

Más información: Experiencia Internacional Canadá (EIC)

Equipo de redacción de Club-MBA. Más información aquí.

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Escuelas de Negocio

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Loading ... Loading ...