club-mba.com

Blog

¿Te interesa invertir en Startups? AlertaPhone recurre al crowdfunding para su ronda de financiación

¿Te interesa invertir en Startups? AlertaPhone recurre al crowdfunding para su ronda de financiación
febrero 01
18:33 2013

AlertaPhoneAlertaPhone ha recurrido al crowdfunding para su ronda de financiación donde realizará una ampliación de capital valorada en 200.000 Euros. El crowdfunding (o financiación en masa), consiste en la creación de una red para conseguir dinero u otros recursos para un objetivo común. El crowdfunding permite a inversores diversificar su cartera ya que pueden invertir cantidades pequeñas si lo desean. La plataforma elegida por AlertaPhone para realizar su ampliación de capital ha sido The Crowd Angel.

The Crowd Angel es la primera plataforma de crowdfunding online en España que permite invertir en una selección de startups con alto potencial de crecimiento y acompaña al inversor en el seguimiento de la participada. El inversor se puede registrar gratuitamente y tener acceso a operaciones previamente analizadas y estructuradas y puede invertir a partir de 3000 Euros.

AlertaPhone, empresa puntera en la reparación y venta de componentes para SmartPhones y Tablets de Apple y Android, sigue imparable su crecimiento. Esta plataforma, creada hace pocos años por el emprendedor Elías Campo, creará en los próximos meses una red global de profesionales certificados para la reparación de smartphones y tabletas. Según Raimon Roger, CEO de AlertaPhone, “La nueva dirección de la compañía permite escalar el negocio de las reparaciones, reducir tiempos de servicio, y al mismo tiempo contribuir a que profesionales en paro encuentren nuevas oportunidades a través de las reparaciones locales”. La compañía ya obtuvo 100.000 Euros de financiación en 2011 a través de los fundadores y pequeños inversores que le han permitido validar el mercado y triplicar las ventas en el último año.

Más información sobre la operación en
- The Crowd Angel
- AlertaPhone

 * Nota de prensa

The following two tabs change content below.

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *


*

Escuelas de Negocio

Encuesta

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Suscríbete