Club-MBA

Blog

La Junta de Andalucía ha abierto la convocatoria de las becas Talentia

La Junta de Andalucía ha abierto la convocatoria de las becas Talentia
noviembre 06
14:56 2012

El programa de becas ofertará 120 plazas para la realización de estudios de postgrado en las universidades de mayor renombre a nivel mundial. El objetivo es fomentar la formación de alta calidad entre los ciudadanos andaluces para que una vez terminada su educación, éstos vuelvan a la comunidad para aportar el valor de lo aprendido.

Desde su inicio, el programa ha permitido a 456 jóvenes realizar sus sueños permitiéndoles asistir a las mejores universidades del mundo sin tener que preocuparse sobre cómo financiar los costes.

La beca ofertada por la junta incluye el coste completo de la matrícula, una dotación inicial de 1,000 euros para diversos costes de instalación, una dotación mensual que va desde los 1.200 hasta los 1.600 euros, y además una bolsa de viaje cada 8 meses de entre 300 y 1.000 euros. El periodo máximo de disfrute es de 24 meses, por lo que representa una oportunidad ideal para los estudiantes andaluces de MBA.

- Presentación de solicitudes: Desde el 7 de noviembre hasta el 23 de noviembre (23:59h) de 2012.
- Resolución: Tres meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes es el plazo máximo para resolver y notificar. Límite: 23 de febrero de 2013.
- Solicitud: La solicitud de las becas ha de ser enviada a través del portal de la junta.

El balance de las convocatorias anteriores muestra que el 68% de los becados realiza un master, el 21% un MBA, y el 11% restante un programa de doctorado o de especialización profesional. Atendiendo al destino de los becados, el 60% se queda en Europa, el 29% se va a América, el 6% a Asia, y el 5% restante a Oceanía.

The following two tabs change content below.

Javier Castañeda

2 Comments

  1. Fernando Méndez
    Fernando Méndez noviembre 06, 19:17

    Presentación de solicitudes: Desde el 7 de noviembre (0:00h) hasta el 23 de noviembre (23:59h) de 2012.
    Resolución: Tres meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes es el plazo máximo para resolver y notificar. Límite: 23 de febrero de 2013.
    http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/talentia/?q=node/8895

    Reply to this comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *


*

Encuesta

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Suscríbete