club-mba.com

En busca del mayor talento del planeta: “IE Beautiful minds Challenge”

En busca del mayor talento del planeta: “IE Beautiful minds Challenge”
agosto 03
10:59 2012

Las redes sociales están de moda, y el concurso ‘IE Beautiful minds Challange que ha lanzado IE Business School a través de Facebook para buscar a la mente más poderosa del planeta es otra prueba de ello.

Este concurso desafía el conocimiento y talento de jóvenes de todo el mundo que son sometidos a un exhaustivo test en el cual ponen a prueba su agilidad mental, su inteligencia y su conocimiento del mundo de los negocios. La calificación final obtenida en el desafío evalúa el número de aciertos a las cuestiones planteadas y la velocidad de respuesta a cada una de ellas. En la página de Facebook de esta iniciativa se muestra la clasificación de los participantes por puntuación conseguida y el ranking por países a los que pertenecen los concursantes. El premio para el participante con mayor puntuación será el pack  compuesto por un iPad 2 y MacBook Pro.

La iniciativa, cuyo principal requerimiento es poner un ‘like’ en la página de IE Business School, ha tenido gran aceptación consiguiendo más de 8,200 nuevos fans en su página de Facebook y dejando de manifiesto la gran rentabilidad que supone este tipo de concursos, que sin suponer un fuerte desembolso económico para la institución organizadora, sí que consiguen una gran promoción y repercusión mediática.


 

The following two tabs change content below.

Antonio Herráiz Molina

Antonio es Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense, y fue ganador en la Comunidad de Madrid de la V edición del Premio Emprendedor de EOI. Antonio es MBA por el IE, durante el cual realizó un intercambio en Kellogg. Actualmente, trabaja en el área de Estrategia del departamento de Innovación y Tecnología de BBVA.
Tags
IE
Share

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment


*

Escuelas de Negocio

Encuesta

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Suscríbete