IE, IESE, ESADE y ESIC, incluidas en el ránking de educación ejecutiva de América Economía

enero 17
05:18 2012

La publicación América Economía ha publicado recientemente su ránking de 2011 de Escuelas de Negocio de educación ejecutiva enfocada a profesionales latinoaméricanos.

El ránking está encabezado por la Fundación Dom Cabral, seguida por la Universidad Adolfo Ibañez.  En este ránking  se puede observar la gran importancia de las escuelas de negocio españolas en Latinoamérica, figurando cuatro de ellas en las primeras 15 posiciones. IE Business School en el 5º lugar figura como la primera escuela no latinoamericana del ránking, seguida por IESE 7º, ESADE  12º y ESIC que obtiene una meritoria 14º posición.

Ránking América 2o11 – Educación Ejecutiva.

1. Fundación Dom Cabral
2. Universidad Adolfo Ibañez