club-mba.com

Blog

Erasmus para jóvenes emprendedores

Erasmus para jóvenes emprendedores
diciembre 14
11:35 2011


Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países de la Unión Europea. El intercambio se lleva a cabo durante una estancia junto al empresario con experiencia, que ayuda al nuevo empresario a adquirir las habilidades necesarias para dirigir una empresa pequeña.

El nuevo empresario se beneficiará de la formación en el puesto de trabajo en una empresa pequeña o mediana empresa en otros países de la Unión Europea. Esto facilitará el inicio exitoso de su negocio o fortalecerá su nueva empresa. También puede beneficiarse del acceso a nuevos mercados, la cooperación internacional y las posibilidades potenciales de colaboración con socios de negocios en el extranjero.

Como empresario de acogida, puede beneficiarse de nuevas ideas para su negocio por parte de un empresario motivado. Él puede tener las habilidades o conocimientos especializados en un área que no domina, lo que también podría complementen su conocimiento.

Más información en: Erasmus para jóvenes emprendedores
Guías: Nuevos empresariosEmpresarios experimentados (Anfitriones)

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *


*

Escuelas de Negocio

Encuesta

¿Qué elemento consideras más importante para conseguir un puesto de trabajo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Suscríbete